Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Karol G revela cuál es su canción favorita de Farina, La Nena Fina

Llegó el momento de soñar con una colaboración musical entre las dos artistas

KAROL G | FARINA
KAROL G | FARINA
KAROL G (Warner Music) | FARINA (Tomada de redes sociales)

Todos sabemos que Ivy Queen es y será por mucho tiempo la reina del reggaetón, pero gracias al impacto que sus canciones han tenido en la industria de la música hay un grupo de mujeres que se están destacando en el género como Karol G, Natti Natasha, Becky G y Farina.

Colombia es cuna de talentos en todos los géneros y así como Maluma y J Balvin son líderes del reggaetón, tenemos dos exponentes femeninas que gracias a su talento y disciplina se han destacado en el mercado musical internacional.

Karol G y Farina llevan más de una década haciendo música, pero en 2020 lograron consagrar sus proyectos. Muchos creerían que las dos paisas son competencia, pero la realidad es que se apoyan mutuamente para lograr algún día tener una industria más equilibrada y menos dominada por los talentos masculinos.

Recientemente Karol G reveló cuál es su canción favorita de su colega Farina por medio de una historia de Instagram. La intérprete de Bichota subió un video cantando A Fuego y puso en texto la frase “nada más rico que una mujer con flow”.

En una entrevista de junio Farina contó que ella hace mucho dejó de ver a las mujeres como competencia y aseveró que no hay nada mejor que ver poder femenino ayudando a crecer el movimiento.

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

Publicidad

El 2020 de Farina

La cantante paisa tenía muchos planes: un disco con Arcángel, una gira por Europa y la filmación de un reality. No todo se desarrolló como se esperaba, pero sí tuvo varios proyectos que marcarán su carrera para siempre. Lanzó A Fuego, se coronó como una de las diosas del freestyle en TikTok y lanzó dos colaboraciones con la cantante Thalia tituladas Tick Tock y Ten Cuidado.

El 2020 de Karol G


A lo largo de los 12 meses del año su canción Tusa de 2019 siguió siendo un éxito absoluto al punto de ser nominado a los premios Latin Grammy. Karol también lanzó las canciones Ay Dios Mio y Bichota que se hicieron virales en Youtube y acumularon miles de reproducciones en plataformas digitales.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO