Dani Zilbert es una de las voces femeninas que irrumpió en la escena del pop independiente del
Hace unas semanas presentó el cuarto sencillo de su carrera, Like a ghost, una entrega introspectiva, oscura y reflexiva que anuncia lo que se viene en su EP debut.
Cuando los días se tornan grises, prestamos atención a aquellos sentimientos que mantenemos bajo las sombras, como fantasmas. Encontramos en ellos una versión diferente de nosotros, la cual, en ciertos momentos, se siente apagada, taciturna y casi muerta, pero con una intensa esperanza de volver a sentir la felicidad corriendo por nuestras venas.
Publicidad
Esa pesadez, sombría pero esperanzadora, es la que Dani Zilbert nos comparte en
Dejando un poco de lado la vitalidad y alegría de sus primeros singles, como
“La canción se la escribí a la felicidad. Inició con un sentimiento de mucha tristeza y desesperación porque ella no estaba presente y pasó a ser una carta de agradecimiento a todos aquellos momentos que me ha regalado. Considero que el momento en el que la escribí fue uno de los puntos más tristes que he vivido, pero a medida que salían las palabras, entendí que de mí depende que ella esté presente y solo yo podría traerla de vuelta”, comenta Dani Zilbert respecto al sencillo.
Publicidad
La pauta sonora de Zilbert sigue influenciada por el Soul Pop. Este single se retrata sobre una lírica melancólica en el que también flotan elementos clásicos del Lo-Fi y el R&B. En conjunto con su lanzamiento presentó un videoclip producido por ella misma, de la mano de Luis Mendoza.
Escucha su música en Spotify: