Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La peruana Dani Zilbert presenta el videoclip de 'Like a ghost'

Dani Zilbert debutó en la música hace solo un año y ahora está a punto de lanzar su primer EP. Escuchen aquí Like a ghost, un sencillo que la presenta en su lado más soulero.

Dani Zilbert
Dani Zilbert
// Foto Cortesía Artista

Dani Zilbert es una de las voces femeninas que irrumpió en la escena del pop independiente del Perú a finales del 2020 y, en muy poco tiempo, fue recibida con los brazos abiertos por el público y los medios especializados de la región.

Hace unas semanas presentó el cuarto sencillo de su carrera, Like a ghost, una entrega introspectiva, oscura y reflexiva que anuncia lo que se viene en su EP debut.

Cuando los días se tornan grises, prestamos atención a aquellos sentimientos que mantenemos bajo las sombras, como fantasmas. Encontramos en ellos una versión diferente de nosotros, la cual, en ciertos momentos, se siente apagada, taciturna y casi muerta, pero con una intensa esperanza de volver a sentir la felicidad corriendo por nuestras venas.

Esa pesadez, sombría pero esperanzadora, es la que Dani Zilbert nos comparte en Like a Ghost (Como un fantasma). El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dejando un poco de lado la vitalidad y alegría de sus primeros singles, como Rolly y From me to you , Like a Ghost da cabida a esos sentimientos que, en lo reflexivo, hacen valorar más aquellos buenos momentos que la vida nos da. Con este single Dani busca reconfortar a su público, acompañando aquellos días de dolor que pudieran vivir.

Publicidad

“La canción se la escribí a la felicidad. Inició con un sentimiento de mucha tristeza y desesperación porque ella no estaba presente y pasó a ser una carta de agradecimiento a todos aquellos momentos que me ha regalado. Considero que el momento en el que la escribí fue uno de los puntos más tristes que he vivido, pero a medida que salían las palabras, entendí que de mí depende que ella esté presente y solo yo podría traerla de vuelta”, comenta Dani Zilbert respecto al sencillo.

La pauta sonora de Zilbert sigue influenciada por el Soul Pop. Este single se retrata sobre una lírica melancólica en el que también flotan elementos clásicos del Lo-Fi y el R&B. En conjunto con su lanzamiento presentó un videoclip producido por ella misma, de la mano de Luis Mendoza.

Escucha su música en Spotify:

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.