Se encuentra usted aquí

La Santa Cecilia estrena dos sencillos de su nuevo álbum

Con un doble lanzamiento de su nuevo álbum audiovisual 'Amar y vivir' la banda hace un viaje musical a sus raíces mexicanas.
Por
Redacción Shock

Amar y Vivir es el nuevo álbum audiovisual único de música mexicana y latinoamericana que fue grabado en tan sólo cinco días, completamente en vivo en las calles, bares y parques de la Ciudad de México, incluyendo locaciones icónicas como la Plaza Santo Domingo, el Parque México, el Zócalo y el Salón Tenampa. Amar y Vivir es una exploración de las raíces de la banda e incluye colaboraciones con la icónica cantante mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte y el legendario Mariachi América, entre otros.
 
Publicado  bajo el sello independiente Rebeleon Entertainment y producido por Sebastian Krys, productor ganador de 17 premios Grammy, quien colabora con La Santa Cecilia desde hace muchos años. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigida por el director venezolano Nelson Moreno.

La Santa Cecilia hace un doble lanzamiento de video como adelanto de su nuevo álbum, los nuevos sencillos de la banda mexicano-americana ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. El álbum contiene 11 covers y un tema inédito.

Para Amar y Vivir  La Santa Cecilia ft. Comisario Pantera grabaron el video en El Imperial, lugar conocido por su ambientación retro. 

Mediante la brillante colaboración de la banda mexicana de rock, Comisario Pantera, lograron fusionar elegantemente elementos del género de bolero y atmósferas de rock alternativo. Este tema es una composición original de la consagrada compositora mexicana Consuelo Velázquez, autora del gran éxito de música latinoamericana, Bésame mucho.

El tema Leña de Pirul  fue escrito por el músico y compositor zacatecano de música folclórica, Tomás Méndez.  Este vals norteño, originalmente popularizado por Lola Beltrán y después por Banda Machos, es retomado por La Santa Cecilia, haciendo despliegue de la inigualable voz de La Marisoul. El video de esta desgarradora y vibrante interpretación fue grabado en las cercanías de la Plaza Santo Domingo en la Ciudad de México.


El álbum Amar y Vivir estará disponible en todas las plataformas digitales y en vinilo a partir del viernes 12 de mayo.
 

Publicidad