Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lagos, los nuevos abanderados del pop romántico venezolano

El dúo de Venezuela radico en México estrenó 'Clásicos', su primer larga duración en el que figuran como compositores, productores e intérpretes.

Los compositores y productores venezolanos Agustín Zubillaga y Luis Jiménez conforman el dúo Lagos, representantes y líderes del nuevo pop de cantautor en español. Los músicos, radicados en la Ciudad de México, se enfrentan en este '¿quién es quién?' para ver qué tanto se conocen.

Recientemente estrenaron Clásicos, su primer álbum de estudio que contiene doce temas y colaboraciones con figuras latinas como Danny Ocean, Lara Project, Jambene y las colombianas Las Villa. El título del disco hace alusión al estilo clásico y elegante que los ha caracterizado; por su sonido, ejecución, letras y atuendos; inspirados en legendarias figuras del cine como James Dean o Marlo Brando.

Para ver | Salto Ángel en Venezuela y otros lugares de Latinoamérica en películas animadas

Sobre este primer larga duración, Luis afirma que "Clásicos es nuestro álbum debut que resume nuestra primera etapa del proyecto e incluye canciones que definen nuestra identidad musical. Es muy diverso en la mezcla de muchos géneros que van desde el pop, urbano y alternativo, con influencias de otras épocas; pero siempre buscando canciones que posteriormente pudieran ser clásicas y adaptables a cualquier otro género musical".

Agustín Zubillaga (Mr. A On The Beat) y Luis Jiménez han sido productores de artistas como Danna Paola, Trapical Minds, Gemeliers, Lasso, Paty Cantú y entre otros, pero por primera vez publican algo que los representa al 100 por ciento, un proyecto que los llena de orgullo y que los ubica como nuevos abanderados del pop romántico de Venezuela.

Hasta el momento la canción más exitosa de Lagos es Mónaco, una colaboración con su compatriota Danny Ocean. Sobre el tema el dúo añade que "es una de mis canciones favoritas y fue increíble trabajar con Danny Ocean; su voz es impresionante y tiene un talento como pocos en la historia. Sobre la letra, a pesar de que nunca he ido a Mónaco, todos tenemos la historia de una vacación dónde nos enamoramos de alguien que no volvimos a ver nunca más, pero a pesar de eso, siempre está presente ese viaje, esa experiencia y ese verano que pasamos juntos".

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.