Se encuentra usted aquí

Las mejores giras de conciertos del 2018

En los próximos meses Taylor Swift, Eminem, Shakira, Beyoncé & Jay-Z saldrán de tour por todo el mundo
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

Día a día los artistas tienen la presión de ofrecerle a su audiencia un show en vivo que se convierta en una experiencia inolvidable. Para este 2018, algunos cantantes como Ed Sheeran y Bruno Mars concluirán sus exitosas girar mundiales y otros como Shakira, Beyoncé y Jay-Z iniciarán su recorrido por varios países de Europa y América.

EMINEM – REVIVAL TOUR
Con su show del pasado 22 de abril, Eminem dio de forma oficial inicio a sus presentaciones de 2018. El próximo 27 de mayo iniciará en Boston su gira de conciertos de la que, hasta el momento, tiene confirmados 13 shows en 9 países. Este tour está basado en Revival, el más reciente álbum del rapero, que contiene colaboraciones con Alicia Keys, Beyonce y Ed Sheeran.

 

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

JAY-Z AND BEYONCE – ON THE RUN
La pareja de esposos más importante de la industria de la música saldrá de gira nuevamente para llevar su gira de conciertos a más ciudades del mundo. Recordemos que en 2014, durante la primera parte de la gira On The Run, Beyonce y Jay solo visitaron 3 países: Francia, Estados Unidos y Canadá. Para este 2018 recorrerán 12 países con su show doble que inicia el 6 de junio en el Reino Unido y termina el 4 de octubre en Estados Unidos.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

SHAKIRA – EL DORADO WORLD TOUR
En noviembre de 2017 Shakira se vio obligada a posponer el inicio de su gira mundial El Dorado por una hemorragia en sus cuerdas vocales. El próximo 3 de junio finalmente iniciará el tour en el Barlcaycard Arena de Hamburgo y pasará por 12 países de Europa. La etapa norteamericana tendrá 19 fechas de las cuales ya se han vendido 180.000 entradas. La gira por América Latina iniciaría en septiembre y hasta el momento los países confirmados por Shakira son Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile y Ecuador.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

G-EAZY THE ENDLESS SUMMER TOUR
Durante 3 meses G-Eazy se presentará en 31 lugares diferentes de los Estados Unidos. La gira que inicia en julio tendrá coo invitados especiales a Ty Dolla $ign y Lil Uzi Vert.

 

A post shared by G-Eazy (@g_eazy) on

BRUNO MARS - 24 K MAGIC TOUR
Bruno ya lleva año y medio girando por todo el mundo y su show ya pasó por Colombia dejando a sus seguidores con la boca abierta. El tour 24 K Magic finalizará el 27 de octubre de 2018 en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de recorrer los 5 continentes. En total serán 210 shows: 102 en Norteamérican, 56 en Europa, 14 en Latinoamérica, 18 en Oceanía, 19 en Asía y 1 en África.

Vea también: Potente, sensual y mágico: así fue el concierto de Bruno Mars en Colombia

PEARL JAM – THE HOME SHOWS/THE AWAY SHOWS
La gira de 2018 de Pearl Jam inició en 13 de Marzo en los Festival Lollapalooza de Chile y Brasil y retomará en Junio para pasar por 13 ciudades de Europa y 4 de Norteamérica.

 

A post shared by Pearl Jam (@pearljam) on

ED SHEERAN – DIVIDE TOUR
El 16 de marzo de 2017 inició en Turín, Italia, la gira de Ed Sheeran que ha roto varios records de asistencia. En total serán 205 shows: 80 en Europa, 83 en Norteamérican, 18 en Oceanía, 14 en Latinoamérica y 10 en Asía.

Recomendado: Ed Sheeran en Colombia: Lecciones de cómo ser el hombre orquesta

HARRY STYLES: LIVE ON TOUR
Desde que salió de One Direction, Harry se ha tomado su carrera como solista muy enserio llevando su música en vivo a 4 continentes y 70 ciudades del mundo. El tour pasará por Sudamérica en mayo para cuatro shows en 2 en Brasil, 1 en Chile y 1 Argentina.

Vea también: ‘Medicine’ el nuevo himno LGTBI hecho por Harry Styles

TAYLOR SWIFT -  REPUTATION STADIUM TOUR
Hasta el momento Taylor ha anunciado 51 shows para su gira de conciertos en estadios. El tour dará inicio el 8 de mayo en el enorme estadio de la Universidad de Phoenix y, hasta el momento, sólo recorrerá 6 países. Camila Cabello y Charli XCX serán los actos de apertura de Taylor en todos los shows confirmados hasta el momento.

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on