Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Limp Bizkit subió sus streams en Spotify 27% después de Lollapalooza 2021

El look de Fred Durst tuvo mucho que ver.

Fred-Durst-Limp-Bizkit-Lollapalooza-2021.jpg
El look de papá de Fred Durst en Lollapalooza 2021.
Foto: Kevin Mazur/Getty Images.

Hace unos días se realizó el festival Lollapalooza 2021 y uno de los actos que más llamó la atención fue sin duda Limp Bizkit. Gracias al look de su vocalista Fred Durst y el lanzamiento de Dad Vibes, su nueva canción , así como por repartir camisetas al público, la banda de nu metal dio de qué hablar.

Pero más allá de los memes y la conversación en redes sociales, a la banda le convino su participación en el festival. Según reportó Billboard , la escucha del catálogo general de Limp Bizkit en Spotify subió en un 27%, unas 1.9 millones de reproducciones, con respecto al fin de semana anterior. Previo a Lollapalooza, los números de la banda rondaban los 1.5 millones de "streams".

Limp Bizkit también entró a la conversación reciente gracias al estreno del documental Woodstock 99: Peace, Love & Rage en HBO Max, sobre el tristemente célebre festival Woodstock 99. La banda fue una de las invitadas al evento.

Publicidad

El guitarrista Wes Borland indicó recientemente que Bizkit tiene alrededor de 35 canciones grabadas instrumentalmente, pero Durst ha sido el principal obstáculo, pues grabó y descartó voces para muchas de las canciones, según reportó Loudwire .

Borland sugirió, sin embargo, que cree que Durst pronto elegirá una cierta cantidad de canciones para terminar de una vez por todas, lo que significa que finalmente podría llegar un nuevo disco, 10 años después de Gold Cobra. Stampede of the Disco Elephants es el título tentativo del álbum.

Limp Bizkit fue una banda clave a finales de los 90 y comienzos de los 2000. Canciones como Nookie, Break Stuff o My Way se convirtieron en himnos. Significant Other y Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water son 2 de sus discos más recordados. Tras el álbum Results May Vary de 2003, la banda estuvo separada durante varios años. Gold Cobra (2011) es su más reciente producción.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.