Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Lollapalooza 2021’ regalará entradas a quienes se vacunen contra el coronavirus

La ciudad de Chicago se une con el festival para promover la vacunación masiva en Estados Unidos.

2008 Lollapalooza Music Festival - Day 2
Lollapalooza music festival en Grant Park, Chicago
// Roger Kisby/Getty Images

Del 29 de julio al primero de agosto de 2021 se realizará en Grant Park, Chicago, una nueva edición del Festival Lollapalooza. Miley Cyrus, Tyler, The Creator, Post Maline, Limp Bizkit, Roddy Rich, Black Pumas, Foo Fighters, Dababy y Megan Thee Stallion serán los cabeza del cartel para esta edición.

Para leer | Foo Fighters dio el primer concierto en el Madison Square Garden en más de un año

En un esfuerzo por promover la vacunación contra el coronavirus en Estado Unidos, la ciudad de Chicago se unió con el festival para regalar boletas a las personas que decidan vacunarse en un evento especial que también sirve para promocionar el regreso del festival.

El evento de vacunación se llamará Lolla Day y se realizará el 26 de junio de 2021 en cuatro puntos diferentes de la ciudad de Chicago. Donde habrá DJ y obsequios oficiales del festival.

Contenido relacionado | Los festivales de música que regresan en 2022

Cada punto regalará boletas para un día de festival, un regalo para aquellos que se vacunen y sean residentes oficiales de la ciudad de Chicago. En la página web https://pcmslolla.juvare.com/ se explica que “si te vacunas en el día de Lolla, obtendrás un espectáculo gratuito en el House of Blues, donde recogerás tu pase de un día para Lollapalooza”.

Publicidad

Para acceder a los boletos gratis hay que leer las condiciones en la página web oficial y registrarse.

La organización del Festival Lollapalooza Chicago 2021 publicó hace unos días los horarios oficiales de los artistas que participarán en esta edición. Este será de los primeros eventos masivos que se realizarán en Estados Unidos, una vez el plan de vacunación haya alcanzado una cifra considerable. Varias ciudades en el país norteamericano ya no exigen el uso del tapabocas para salir a la calle.

En video | Orgullo LGBTIQ+: La historia de Rhiana, la bailarina trans del Chocó - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.