Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los artistas emergentes invitados a la gira 'Eterno' de Manuel Medrano

El cantante cierra su año laboral con cuatro conciertos en Colombia.

Manuel-medrano.jpg
Foto de Manuel Medrano por David Puentes
// @davidpuentessoy

Un año después de la publicación del álbum Eterno, su segundo larga duración, Manuel Medrano se embarca en una gira nacional para tocar las canciones del proyecto en vivo. Cuatro ciudades fueron seleccionadas para finales de 2022, con la idea de que se extienda a más fechas en 2023.

En esta gira Manuel no solo enfoca su voz en las más recientes canciones sino que hace una visita por los clásicos que lo pusieron en el ojo de la música latinoamericana.

Publicidad

Entendiendo el esfuerzo de los artistas emergentes por tener plataformas donde puedan presentar su música en vivo y fidelizar oyentes, Manuel invitó a algunos colegas a ser parte de los conciertos.

Bogotá

En la capital, ciudad en la que Medrano ha vivido gran parte de su vida, le ofreció tarima a tres artistas.

La cantante venezolana Selva Volcán, dueña de una potente voz y un proyecto musical experimental donde explora diferentes tonalidades y ritmos. ARCANOS, es el nombre de su EP debut en el que hay temas como REINA DE COPAS y TEMPLANZA.

El actor y cantante Simón Savi se dio a conocer a nivel nacional por su participación en la serie de TV sobre la vida de Arelys Henao. Su proyecto musical cuenta con colaboraciones con actos como Lina Sanabria o Kristal. En octubre publicó el EP Del Glamour y la Mrda en colaboración con JOSEJULIAN.

Publicidad

A la tarima del Royal Center también se subió el multinstrumentista y semifinalista de la convocatoria Rompe Colombia, Duplat.

Por último, en Bogotá se invitó al cantautor Juandas a compartir tarima con Medrano.

Publicidad

MEDELLÍN

Para el concierto de la capital antioqueña se seleccionó a Ela Musica como acto de apertura y se invitó a la solista Ale para cantar a dúo uno de los temas populares de Manuel.

CALI

Para el concierto en la capital del Valle del Cauca, Manuel Medrano llamó a su talentosísimo colega Maréh para interpretar en vivo algunas canciones de su nuevo álbum Tierra de Promesas.

Adicionalmente la banda de rock caleño Superlitio será invitada especial al concierto para estrenar en vivo la colaboración, y nueva versión, de Te Lastimé.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.