Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los ‘Hombres a la plancha’ tienen la fórmula para superar una tusa

Descubrimos cómo superar un despecho versión masculina.

Es un verdadero enigma revelar que sienten los hombres cuando están entusados, algunos solo se dedican a la fiesta, otros buscan ayuda en amigos y otros tal vez, le dedican más tiempo a la música.

Por eso estos cinco amigos, cantantes y actores decidieron reunirse para contar por medio de canciones, cómo superar momentos difíciles que suceden cuando se termina una relación.

Hombres a la plancha ha sido el pretexto perfecto para que a través de canciones Alejandro González, Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño, revelen que pasa en las relaciones de pareja, vistas desde la perspectiva masculina.

Con música de Luis Miguel, Franco de Vita, Chayanne, Miguel Bosé y muchos ídolos de la plancha que ponen sobre el tapete quién sufre más, si las mujeres o los hombres en una ruptura.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO