Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Makenzy nos regalan uno de los videos más nostálgicos del año

Un homenaje para nuestros abuelos y abuelas.

Con el paso de los años todos olvidamos. Unos más que otros. Algunos por decisión o por omisión. Pero olvidamos. Tal vez es la manera que encontramos de quedarnos con aquello que siempre nos sacó una sonrisa, que nos conecta con la mejor versión de nosotros mismos. De aquel olvido que seremos.
de nosotros mismos. De aquel olvido que seremos
.
 
Así resumen Los Makenzy Nona, su nuevo sencillo. El homenaje que ellos hacen a su abuela y a todos los nuestros, los que nos cuidaron como sus propios hijos con toda la dulzura y sabiduría.

Producida por Daniel Sanint y compuesta por Nicolas y Andrés Makenzy esta canción cierra el 2017 y continúa, después de Jaco, la serie de abrebocas de lo que será el disco que Los Makenzy tienen preparado para presentar en el primer semestre del 2018.
 
El videoclip es un día de Andrés y Nicolás con su abuela, un clip en blanco y negro que nos llega a lo más profundo del corazón y las imágenes cotidianas se convierten en detonadores de nostalgía absoluta.

*Producida por Daniel Sanint y compuesta por Nicolas y Andrés Makenzy Grabada en Audiovision estudios Video: Producción, rodaje y postproducción: Cristian Bolaños Idea original de Simona Sánchez con la participación de Los Makenzy y su abuela.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.