Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Tigres del Norte se unen al cartel del festival Jamming

La cita será del 19 al 21 de marzo de 2021.

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte se unen al cartel del Festival Jamming.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Tras anunciar recientemente a Zion y Lennox, Silvestre Dangond y Don Omar , el festival Jamming presentó una nueva adición a su cartel: Los Tigres del Norte . La cita será del 19 al 21 de marzo de 2022 en Playa Hawai, a 20 minutos de Ibagué.

Los Tigres del Norte son los máximos exponentes de la música norteña, al punto de ser de los pocos actos musicales latinos en tener estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, los Tigres, han fusionado su música con la de otros colegas suyos como Juanes, Julieta Venegas, Residente, Paulina Rubio y Andrés Calamaro, entre muchos otros

Publicidad

Tras varias décadas de carrera, siguen siendo uno de los grupos latinos más importantes del continente, con más de 60 millones de copias vendidas e innumerables conciertos y colaboraciones. Su repertorio musical incluye más de 80 discos grabados, y un total de aproximadamente 750 canciones.

Publicidad

En el festival ya están confirmados artistas como Black Eyed Peas, Damian Marley, Sean Paul, Shaggy, Molotov, Los auténticos decadentes, Delinquent Habits, El gran combo de Puerto Rico, Orishas, Los amigos invisibles, Feid, Ska-p, entre decenas de artistas más. Los precios de las entradas oscilan entre 230.000 (un día) a 620.000 (los 3 días completos).

En el Jamming, el día sábado 19 de marzo de 2022 se presentarán Caifanes, Shaggy, Orishas, Vicentico, La Mosca, Los Pericos, Zona Ganjah, Gondwana, Los Prisioneros, Toreros Muertos, Desorden Público, Afro Bros y otros 15 actos.

Publicidad

Para el domingo 20 de marzo de 2022 veremos a Damian Marley, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Caligaris, Ky-Mani Marley, Green Valley, Morodo, Nach, Amigos Invisibles, Aterciopelados, Monsieur Periné, La 33, Ácido Pantera, Systema Solar y otros 10 actos.

Finalmente, el lunes 21 (festivo) se presentarán los recientemente añadidos Black Eyed Peas, Sean Paul, Enanitos Verdes, Molotov, Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros, Vicente García, entre otros.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.