Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lunay, 'El Niño', hace un recorrido por sus tatuajes favoritos

Lunay, 'El Niño', hace un recorrido por sus tatuajes favoritos

El cantante boricua Lunay, cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio, ha tenido un año movido: lanzó múltiples colaboraciones, fue uno de los invitados especiales al show de Justin Bieber en Las Vegas, prácticamente vive en un avión recorriendo el mundo y visitó Colombia para presentar oficialmente su álbum 'El Niño'.

En el marco de su jornada de promoción, lo invitamos a salirse un poco de su atmósfera de estrella de reggaetón y lo pusimos a hacer algunos retos para poner a prueba su destreza. (Vale la pena aclarar que son actividades ultra colombianas que Lunay, desde su cultura, desconocía).

Publicidad

EL NIÑO, NUEVO ÁLBUM DE LUNAY

Chencho Corelone, Bryant Meyers, Zion, Anitta y Channel & Julito son los colaboradores estrellas de El Niño, un álbum de 15 canciones en el que el artista puertorriqueño trabajó durante aproximadamente un año y que fue publicado bajo el sello La Familia, fundado por los productores Chris Jedi y Gaby Music.

Lunay añade que este proyecto discográfico refleja elementos puntuales que lo representan como artista: “este álbum refleja todo lo que soy ahora, diversión, 'jangueo', canciones para la calle y para el club, no quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio. Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora, cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice como El Niño".

Publicidad

Youtube Music realizó un mini documental sobre Lunay en el que habla sobre el respaldo a su comunidad y el desarrollo de su carrera en el mainstream. El video sigue a Lunay en su barrio de infancia de Corozal, Puerto Rico, donde expresa que su pasión por la música proviene de sus padres.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.