Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mabiland y Pitizion estarán en el docu-reality de MTV ‘Latin Flow: mujeres del reggaetón’

La serie quiere mostrar los secretos y retos detrás de la música hecha por mujeres en Colombia.

Mabiland-Pitizion-Latin-flow.jpg
Poster Oficial de 'Latin Flow'
- MTV y Amazon Prime Video

MTV y Amazon Prime estrenarán desde el 10 de junio su nuevo proyecto titulado Latin Flow donde cantantes, cantantes y compositoras le mostrarán al mundo cómo es trabajar en una industria que históricamente ha sido liderada por hombres.

Para leer | Nuevas reinas del flow: las mujeres dueñas del dembow en Hispanoamérica

Latin Flow es un docu-reality de trece episodios producidos por VIS Américas y Fox Latinoamérica, grabado en Medellín, importante ciudad musical en Colombia donde se hay laboratorios enfocados en crear hits para artistas de todo el mundo.

Mabiland, Pitizion, Daniela Legarda, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio participan en esta primera temporada que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en un género como el reggaetón y derivados. Es la primera vez que estas cantantes se exponen de esta manera frente a las cámaras para mostrar su forma de trabajo.

Contenido relacionado | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

De acuerdo con comunicación oficial, el programa tendrá invitados especiales y estrellas internacionales de la música que pueden enseñarles a las 9 cantantes algunos tips para estar preparadas en una industria como esta. J Balvin, Karol G, Piso 21 o Justin Quiles harán sus apariciones sorpresa.

Publicidad

Latin Flow: Mujeres del reggaetón será una guía para las nuevas generaciones que, tal vez, ven difícil que sus proyectos tengan éxito en una industria tan competitiva como la música y en un género tan deseado como el reggaetón.

El Docu-reality de música latina que promueve el empoderamiento femenino será transmitido por MTV Latinoamérica todos los martes y jueves a las 21hrs a partir del próximo 10 de junio y en Amazon Prime Video estarán disponibles todos los episodios a partir de la misma fecha.

Para ver | Mabiland: no somos lo que nos están diciendo que tenemos que ser | Artista Shock

En video | Pitizion, seleccionada como una de las Apuesta Shock 2020

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.