Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Manual de canciones para dedicar de Bad Bunny parte 3: Las gloriosas

Sigan que hay canciones de amor para todos: para los que están en su mejor momento, los cangrejos, los de las mariposas y los austeros. Esta es la tercera parte del manual de canciones de Bad Bunny para dedicar. Créannos, no falla.

Bad Bunny Performs At Pechanga Arena
Bad Bunny durante un concierto
// Daniel Knighton/Getty Images

Escribir una sección de canciones de amor para dedicar estando entusada probablemente es uno de los retos más grandes que me he impuesto en la vida. Sin embargo, en las vísperas de la gira de Bad Bunny seguro que sí habrá muchos que cumplieron la promesa de “empezar el 2023 bien cabrón”.

Mala suerte la mía que tendré que iniciar el año únicamente con un blunt.

Publicidad

Comenzaré entonces dándoles un consejo no solicitado: no compren conciertos en pareja, pero si ya lo hicieron, acá un desglose de las canciones que sí o sí tiene que brindar con su amor, su casi algo y … ¿por qué no?, con su ex.

CAPÍTULO III: Los gloriosos

  • Para los cangrejitos: Otro atardecer es la canción perfecta para los reencuentros, para los viejos amores, ojalá amores inconclusos; y también para los ex que no se han superado. Tiene un coro maravilloso que dice:
    “y no hay que encontrar el atardecer, hay mucho de mi que te faltó conocer, si la vida me da de nuevo el placer, voy a volverte a besar como aquella vez”
    Si tiene la oportunidad de dedicar esto en el concierto, hágale de frente. Al fin y al cabo ya no tiene nada más que perder (favor consultar en terapia antes de dedicar, no olvidemos que esto es un artículo de opinión).  
  • Si está en el mejor momento de su relación: Me fui de vacaciones aunque solo tiene una frase sobre el amor, es tan honesta que enamora en su primera escucha. Dice así: 
    “Y si el día se pone feo, tu me lo haces bonito, yo no pido más deseos, tengo todo lo que necesito”
    Mire si usted se siente así en este momento, déjeme felicitarle y envidiarle, todavía se puede creer en el amor gracias a seres como usted.
  • Si se conocieron hace poco y están de fiesta: Enséñame a bailar es una canción coquetísima para las primeras salidas.

    Tiene lindas frases como “Yo quiero ver contigo el amanecer, tu y yo solitos y el sol” o “mi corazón no es de arena pero tu estas dejando tu huella”. Como dato coctelero la pista de esta canción originalmente viene de otra canción llamada Empty my pocket, que también es una linda canción de amor.  

  • Si se están dando “El último adiós”: Antes que se acabe todo esto. Esta es una canción en la que hay un desplome de amor por el mundo, pero también una total renuncia a la mala vida.

    Es decir, si vienen de pelea en pelea y de repente están ahí frente a Benito escuchando esta canción, que bonito mirar a su pareja a los ojos y decirlePA DARTE PROBLEMAS MEJOR TE DOY UN BESO”, ¿y pues si, no? Si ya lloraron al menos regalense un besito.  

  • Si acaba de conocer a alguien y cayó profundamente en el amor: TRELLAS es la canción más rara de Bad Bunny. Primero, porque musicalmente es como una balada extraterrestre (muy hermosa, por supuesto). Segundo, porque no es un reggaetón y tercero porque pareciera que a Benito lo hubiese poseído León Larregui y su empalagosa manera de querer.

    Esta balada galáctica entre tuteada y usteada es una carta a la persona que ve cada vez que mira las estrellas, esa persona que por más que intente encontrar en otras galaxias o personas simplemente es irreemplazable, consolidando este sentimiento en la siguiente frase:

    “Y ya he viajado en el tiempo, he conocido el espacio y no encuentro a nadie como tu”,

    (Disponibilidad inmediata para que me la dediquen).  

  • El amor austero: MALDITA POBREZA es para el amor arrancado, el amor de presupuesto estudiantil, el recién graduado, porque literalmente lo dice: “siete años estudiando hasta que me gradué, pero no encuentro trabajo en eso que estudie”,maldita pobreza, solo se me olvida cuando tu me besas.

    De verdad que lindo es amarse en la riqueza y en la pobreza. Sin embargo, al final de este ska/trap de casi 4 minutos, el amor no vence y en vez de comprarle un ferrari a su novia, es su novia quien llega en un ferrari al velorio. De todos modos es una canción bastante divertida para dedicar si está en un momento de recesión económica.  

  • Si está sintiendo maripositas después de mucho mucho tiempo: Ojitos lindos es la canción. Si está pensando en dedicarla déjeme decirle que usted ha conseguido llegar a los gloriosos.

    Esta canción habla de venir de un lugar de amor propio y decidir compartirlo con alguien más, con frases maravillosas como:

    “Hace tiempo que no agarro a nadie de la mano, hace tiempo que no envío buenos dias te amo”.
    “Pero tu me tienes enredao, me envolví, iba por mi camino y me perdí”.

    Describe tan bien lo que es sentir esos primeros mareos de estar con alguien despues de tanto tiempo, de una manera tan sencilla y asertiva que no es para dedicarle a cualquiera. “Yo le hablo a dios y tu eres su respuesta”. Asi que si llegó hasta acá y tiene pleno convencimiento de que la quiere dedicar, le mandó un fuerte abrazo y le auguro éxitos en su relación, porque amigx mío, acaba de conseguir empezar el 2023 bien cabrón.  

Con esta entrega finalizamos el manual de canciones para dedicar de Bad Bunny. Si esta entusadx le recomiendo que revise el capitulo de los dolorosos , o si esta en plan de “hangueo” tambien tenemos un capitulo dedicado a los gozosos .

No siendo más, nos vemos en el concierto de Bad Bunny.

Publicidad

Att: Pepa Lopera, la vieja que se tatuó el corazón de Bad Bunny entusada.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.