Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Medio internet está hablando del nuevo video de Madonna, ¿por qué?

Sangre, muerte, religión, crítica política, injusticia y armas en un mismo lugar

641347_MADONNA - GOD CONTROL
MADONNA - GOD CONTROL

Madonna es la reina del pop, eso es indiscutible, pero también es una de las mujeres que más mueve a la opinión pública. Hace poco estrenó su nuevo álbum Madame X, que ha sido bien recibido por la crítica, y además trae varios mensajes implícitos que han dado de qué hablar. God Control, el tercer track del álbum, fue escrito por Mike Dean, Mirwais Ahmadzaï con la colaboración de Madonna y allí se habla de cómo las políticas norteamericanas han ayudado a que muchas vidas se pierdan en el camino. Con la canción, principalmente, Madonna quiere abrir los ojos de muchos que apoyan leyes que afectan a algunas minorías y título este tema como “una llamada de emergencia para despertar”.

Este es el video

El video, una pieza cinematográfica dirigida por Jonas Akerlund, es tal vez uno de los mejores videos de la carrera de Madonna y uno de los más aclamados del año. En él Madonna retrata las balaceras que ocurren en Estados Unidos debido al porte y la compra legal de armas de fuego. Muchos han sido los comentarios que ha generado el video, en su mayoría positivos, pero falta esperar cómo los políticos norteamericanos reaccionan a este claro ataque a las leyes de su país.

¿Y usted qué opinión tiene sobre God Control?

Estas son algunas reacciones por parte de internautas

Publicidad

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO