Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Migos estrena ‘Culture III’, disco que completa la trilogía que inició en 2017

Offset, Quavo y Takeoff se han convertido en el trío de rap más poderoso de Estados Unidos. Drake, Cardi B, Justin Bieber, Future y el difunto Juice WRLD hacen parte del proyecto.

Migos-culture.jpg
'Culture III', nuevo álbum de Migos
// Portada del proyecto

En 2009 en Georgia se formó Migos, trío poderoso de raperos que cuenta con la creatividad de Quavo (Quavious Marshall), Offset (Kiari Cephus) y Takeoff (Kirshnik Ball). Los tres no solo son amigos, también los une el ser familia cercana: Quavo es el tío de Takeoff y Offset es el primo de Quavo.

Para leer | J. Cole trabaja duro en 'The Off-Season'

Este 2021 lanzan su cuarto álbum de estudio y el tercero de la trilogía Culture. Las dos primeras partes fueron estrenadas en 2017 y 2018. En este proyecto se destacan sus ágiles improvisaciones, barras a prueba de balas, hooks que hacen mover la cabeza y una química insustituible entre los tres.

El disco está plagado de coprotagonistas de primer nivel, incluidos Drake, Cardi B, Justin Bieber, Future, Polo G, Youngboy NBA, los difuntos Juice WRLD y Pop Smoke, por nombrar algunos.

Para celebrar el estreno también lanzaron el video musical de Modern Day donde, entre motos de agua, automóviles, aviones privados y el humo, Migos intercambia rimas que ya son una especie de oración sagrada en algunas comunidades de Estados Unidos.

Lea también | El club de los mil millones: ¿Qué nos dicen los videos más vistos de YouTube sobre la música?

Publicidad

Culture se ha destacado entre los mejores álbumes de hip-hop. Certificado platino, el álbum alcanzó #1 en Billboard Top 200 en 2017 y fue nominado en 2018 en la categoría “Mejor álbum Rap” y “Mejor presentación Rap” en los Grammy. Pisándole los talones, Culture II, su segundo álbum elevó aún más a los Migos. No sólo se hicieron del #1 en Billboard Top 200, y obtuvieron una certificación doble platino, sino que fue el primer grupo de rap en alcanzar a The Beatles con más canciones simultáneas.

En video | Aerophon regresó: Ruzto y Frank Takuma presentan el disco 'Onix' - Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.