Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Milky Chance estrenó el video de ‘Tainted Love’ incluido en el mixtape Trip Tape

El dúo alemán se une a la lista de artistas que han versionado la famosa canción de Gloria Jones.

Milky Chance
Clemens Rehbein y Philipp Dausch
// Foto Facebook Milky Chance

Milky Chance estrenó el 3 de noviembre de 2021 Trip Tape, un mixtape de 12 canciones que incluye remixes y versiones de Dua Lipa (Levitating), The Weeknd (Save your Tears) y Solf Cell (Tainted Love).

Tainted Love, escrita por Ed Cobb, del grupo The Four Preps fue grabada en 1964 por por Gloria Jones. La versión de Soft Cell en 1981 la popularizo y la colocó en el listado de grandes éxitos de los 80. Después vinieron las versiones de Marilyn Manson en el 2002, La Unión, Emmanuel Horvilleur y Scorpions.

Publicidad

Marilyn Manson incluyó Tainted Love como bonus track de su álbum The Golden Age Of Grotesque, la canción hizo parte de la banda sonora de la película Not Another Teen Movie. El videoclip fue dirigido por Philip G. Atwell.

Milky Chance recrea en el videoclip una fantasía paranoica en la que Clemens Rehbein despierta ensangrentado y desconcertado. Grabado en Berlín bajo la dirección de Sebastian Ganschow y Vincent Sylvain, quienes han trabajado en otros clips incluido Colorado, el éxito más reciente del dúo.

Publicidad

“Pasamos mucho tiempo en el estudio los últimos años trabajando en nueva música y Colorado fue el gran comienzo. Pero en el encierro sucedieron dos cosas: junto a Colorado nos encontramos con tantas canciones nuevas que amamos y también nos dedicamos a hacer nuestras propias versiones de las canciones de otros artistas que disfrutamos. ¡Además de eso, Icarus hizo un remix de Colorado que nos entusiasma muchísimo! Entonces, ¿cómo podemos sacar todas estas cosas diferentes? afirmó el dúo.

Trip Tape es una colección de versiones y remixes que se presentaron originalmente como parte de la banda sonora de Milky Chance's Road Tripping Radio Series. En estos videos, Phillipp Dausch y Clemens Rehbein conducen por ciudades como Berlin y San Francisco mientras escuchan una emisora alternativa donde se escucha cada una de las canciones de Milky Chance.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.