Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

South Park: Post Covid es el más reciente especial de la serie animada

Su estreno será el próximo 7 de diciembre.

South Park post covid.png
El especial South Park: Post Covid se estrenará el próximo 7 de diciembre en Paramount+.
Foto: Paramount+/Comedy Central.

South Park: Post Covid es el nombre del más reciente especial de la serie animada, que se estrenará el próximo 7 de diciembre en la plataforma de streaming Paramount+.

South Park: post-COVID tiene la respuesta a la pregunta: ¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID.

En agosto de 2021, se conoció que South Park fue renovada hasta la temporada 30, con 14 películas originales basadas en la serie también encargadas para la producción. Creada por Matt Stone y Trey Parker, South Park ha sido un pilar vital para Comedy Central desde que comenzó en 1997. Hoy se mantiene como uno de los programas animados más exitosos de todos los tiempos.

En 2020, South Park presentó su primer especial titulado South Park Pandemic Special , que, por supuesto, se centró en la pandemia causada por el COVID-19 en la que Randy Marsh es el protagonista, como lo ha venido haciendo desde hace un par de temporadas con Tegridy Farms (su granja de exquisita marihuana).

Publicidad

A comienzos de 2021, se lanzó el especial South ParQ: Vaccination Special . Aquí el centro del chiste es QAnon, una teoría de conspiración de la extrema derecha estadounidense​​​​​ según la cual hay una supuesta trama secreta organizada por un "Estado profundo" contra Donald Trump y sus seguidores.

Además de la extensión de la serie por lo menos hasta 2027, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park hechos para transmisión en vivo exclusivamente para Paramount+. La serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody, que celebra producciones destacadas en radio, televisión y medios digitales.

South Park rompió con la censura en televisión abriendo el espacio a nuevas formas de entretenimiento y lo sigue haciendo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.