Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

MTV Video Music Awards 2022: 10 momentos icónicos

Muchos momentos icónicos caracterizaron a los MTV Video Music Awards

2022 MTV VMAs – Red Hot Chilli Peppers
NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 28: Red Hot Chili Peppers accept the global icon award at the 2022 MTV VMAs at Prudential Center on August 28, 2022 in Newark, New Jersey. (Photo by Johnny Nunez/Getty Images for MTV/Paramount Global)
Johnny Nunez/Getty Images for MTV/Paramount G

Los MTV Video Music Awards son, como otras entregas de premios, un arte en vía de extinción: La nueva generación ve sus vídeos musicales en internet, no en MTV, y ve resúmenes de las entregas en plataformas digitales, no en televisión. Por eso vimos los VMAs para que ustedes no tengan que hacerlo, y aquí están los momentos más memorables.

LIZZO Y SU PANTALLA GIGANTE

  1. MTV Video Music Awards 2022 - Lizzo
    Lizzo en los MTV VMAs 28 de agosto de 2022
    Dia Dipasupil/Getty Images
    Lizzo sorprendió al público con un performance marcado por la tecnología: La coreografía de About Damn Time, su canción más sonada en el momento, combinada con la canción 2 Be Loved, fue un show de luces e ilusión de la nueva era, con lasers y bailarinas en las pantallas gigantes.

EL TRIUNFO DE ANITTA

  1. 2022 MTV VMAs – Show
    Anitta en los VMAs de MTV
    // Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount G
    La brasileña se convirtió en la primera de esta nacionalidad en conseguir el VMA, y su performance de Envolver incluyó el icónico “paso de Anitta”, con una recepción muy positiva del público, que se movió al ritmo del funk carioca.

BTS ARRASA DE NUEVO

  1. BTS visita SiriusXM Studios
    NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 21: K-pop boy band BTS visit the SiriusXM Studios on February 21, 2020 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM)
    Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM

“Los chicos”, como los llama el Army, se llevaron el galardón a Mejor Vídeo Musical de un grupo. No la tenían fácil: Iban contra grandes como Maneskin, Red Hot Chilli Peppers, y Foo Fighters.

UN HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS

  1. 2022 MTV VMAs – Red Hot Chilli Peppers
    NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 28: Red Hot Chili Peppers accept the global icon award at the 2022 MTV VMAs at Prudential Center on August 28, 2022 in Newark, New Jersey. (Photo by Johnny Nunez/Getty Images for MTV/Paramount Global)
    Johnny Nunez/Getty Images for MTV/Paramount G
    La banda Red Hot Chilli Peppers hizo homenaje a Taylor Hawkins, cuando Chad Smith le dedicó su premio de Ícono Global al fallecido baterista. No sólo se refirió a él como “Hermano”, sino que también escribió TAYLOR en su bajo.

EL GRAN ANUNCIO DE TAYLOR

  1. 2022 MTV VMAs – Taylor Swift
    NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 28: Taylor Swift accepts the Video of the Year award onstage at the 2022 MTV VMAs at Prudential Center on August 28, 2022 in Newark, New Jersey. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount Global)
    Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount G
    Taylor Swift se llevó el premio a Vídeo del Año por “All Too Well”, el emotivo vídeo de 10 minutos en el que relata su tormentosa relación con Jake Gyllenhaal. Swift tomó esta oportunidad para anunciar su tan esperado nuevo álbum, que dijo saldrá el 21 de Octubre.

LA INCÓMODA APARICIÓN DE JOHNNY DEPP

  1. 2022 MTV VMAs – AR Johnny Depp
    NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 28: (EDITORS NOTE: This image is a screengrab in order to see the augmented reality MTV used during the awards show) A view of Johnny Depp in a space suit during the 2022 MTV VMAs at Prudential Center on August 28, 2022 in Newark, New Jersey. (Photo by MTV VMA 22/Getty Images)
    MTV VMA 22/Getty Images for MTV/Paramount G
    Johnny Depp hizo su primera aparición pública tras un año de escándalos, como una grabación dentro del “Moonman” de los VMAs. Bromeó sobre ser un hombre difamado y dijo que “necesitaba dinero” y que estaba dispuesto a entretener todo tipo de eventos. La aparición recibió una respuesta variada, entre positiva de parte de sus fans por volverlo a ver, y negativa por parte del público más crítico de las revelaciones del juicio.

BAD BUNNY ES EL ARTISTA DEL AÑO

  1. 2022 MTV VMAs – Bad Bunny
    NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 28: Bad Bunny performs at Yankee Stadium for the 2022 MTV VMAs broadcast on August 28, 2022 in New York City. (Photo by Noam Galai/Getty Images for MTV/Paramount Global)
    Noam Galai/Getty Images for MTV/Paramount G
    El conejo malo hizo historia convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en ganar el galardón al Artista del Año en los VMAs. Además de recibir el premio, Benito lo hizo de nuevo con su performance de Titi Me Preguntó, el gran éxito de su último álbum, que puso a una audiencia angloparlante a cantar en español.

MANESKIN CONQUISTA ESTADOS UNIDOS

  1. 2022 MTV VMAs – Show
    Mäneskin en MTV VMAs
    // Theo Wargo/Getty Images for MTV/Paramount G
    La banda alternativa europea se consolida una vez más como uno de los grandes nombres a futuro del Rock. No sólo ganaron Mejor Vídeo Alternativo con su canción I Wanna Be Your Slave, sino que su performance de Supermodel, su nuevo éxito, dio mucho de qué hablar, en parte por el atuendo de Damiano David.

TODO EL MUNDO AMA A JACK HARLOW

2022 MTV VMAs – Jack Harlow
NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 28: Jack Harlow accepts the award for Song of the Summer onstage at the 2022 MTV VMAs at Prudential Center on August 28, 2022 in Newark, New Jersey. (Photo by Johnny Nunez/Getty Images for MTV/Paramount Global)
Johnny Nunez/Getty Images for MTV/Paramount G

El joven artista conquistó con su medley de First Class acompañado de Fergie, además de llevarse el Moonman por la Mejor Canción del Verano. El rapero de 24 años vio uno de los picos de su carrera.

Publicidad

BLACKPINK DA LA PRESENTACIÓN DE LA NOCHE

El grupo femenino de Kpop arrasó con la que fue denominada una de las mejores presentaciones en la historia de los VMAs. Las cuatro divas coreanas se robaron el show con su performance de su nuevo éxito Pink Venom.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.