Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió la rapera de origen puertorriqueño Hurricane G, a sus 52 años

Se confirmó la muerte de Hurricane G, reconocida rapera de origen puertorriqueño, en Texas.

hurricane-g.jpg
Hurricane G en el videoclip de 'Somebody Else'
// Créditos: YouTube

Este fin de semana el rapero Erick Sermon, ex pareja de la rapera, confirmó su muerte en su cuenta de Instagram. Hurricane G. de 52 años, fue una de las figuras del hip hop y rap estadounidense más influyentes de los años 90. En 1997 lanzó su álbum debut 'All Woman' .

En sus más de 30 años de carrera, Hurricane G, trabajó con grandes artistas como P.Diddy y Redman, con quien lanzó el éxito 'Tonight's da Night' en 1992 y dos años después también en 'Dare Iz a Darkside'. Con 'Somebody Else', de su primer álbum, logró llegar al puesto 10 de las listas de Billboard.

"Mi corazón está roto. Una de mis buenas amigas, la madre de mi hija mayor, ha fallecido", afirmó Sermon en su post de Instagram, en el que continuó diciendo: "Era también una leyenda por derecho propio en la comunidad del hip-hop. Una de las primeras raperas puertorriqueñas. Ella abrió el camino. Estaba en todas las revistas de hip-hop con todas las mujeres más importantes de la época de los 90".
La causa de muerte de la artista no está clara y no ha sido informada a los medios. Sin embargo, en mayo de 2022 su hija Lexus reveló que su madre Gloria Rodríguez, más conocida como Hurricane G, había sido diagnosticada con cáncer de pulmón etapa 4.

Su muerte se suma a la muerte de otros raperos como Aaron Carter, Takeoff, Coolio entre otros, que han sucedido en los últimos años.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.