Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

MYA se une a Emilia para hablar de ‘Histeriqueo’

El dúo argentino y la cantante uruguaya escribieron una canción dedicada a los indecisos.

Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi son MYA, el dúo argentino que se ha destacado por sus canciones cargadas de pop urbano. En esta ocasión estrenan un nuevo sencillo compuesto junto a Emilia la cantante uruguaya ex Rombai. El video fue grabado en Miami y dirigido por Martin Seipel, cuenta con una estética de road movie en la que tres estafadores roban una importante cantidad de dinero y terminan engañándose entre ellos mismos, mostrando a MYA y a Emilia de una manera no antes vista.

En la pasada edición del Festival de Viña del Mar MYA subió al escenario de la Quinta Vergara, invitados por Pedro Capó, para interpretar su hit Te olvidaré. Otro momento memorable de los argentinos fue su participación la apertura del show de Maroon 5 el en Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Histeriqueo fue grabado en los estudios del productor Ily Wonder, donde conocieron a Lexuz y Güero, productores y autores con los que empezaron a intercambiar ideas y melodías hasta dar vida a este nuevo single.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO