Se encuentra usted aquí

Necesitamos aprender la coreografía del nuevo video de Major Lazer

Mejor nuevo video del mes gracias a Major Lazer
Por

Major Lazer es una máquina de hacer canciones que se conviertan automáticamente en hits y también de enlistar en sus filas a nombres duros para sus colaboraciones. Esta vez  Travis Scott, Quavo de Migos y Camila Cabello son los protagonistas estelares de su nueva canción: Know no better’ y por supuesto es un track que está más que listo para sonar en todas las esquinas. 

Sin embargo, el video se está llevando toda la atención. Una pieza visual que nos pone en el mismo plano la realidad y los sueños de un pequeño; la realidad de ser un niño común y corriente que va al colegio, tiene clásicos problemas de bullying y es cantaleteado por la mamá  y la fantasía de ser uno de los bailarines estrella de Major Lazer, vivir la vida de rockstar, pasar los días con famosos y tener a la novia que siempre fue su amor platónico. El clip es dirigido por Philip Andelman y se basa en su historia personal, recordando cuanto soñaba con ser famoso para cautivar a las niñas. 

No sabemos si en la historia el sueño del niño se convierte en realidad, pero lo cierto es que necesitamos aprendernos esta coreografía.