Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nicki Nicole canta sobre feminicidio en el nuevo sencillo de No te va gustar

‘Venganza’ es el segundo tema del proyecto discográfico ‘La Luz’.

Nicki-Nicole-No-Te-Va-A-Gustar.png
No te va gustar y Nicki Nicole grabando 'Venganza'
// Cortesía

La veterana agrupación uruguaya No Te Va Gustar es uno de los proyectos más conocidos y respetados del sur del continente. Para continuar capturando público, se juntaron con la cantante Nicki Nicole, una de las revelaciones del trap en Argentina. Un junte inesperado.

Para leer | No Te Va Gustar estrena ‘No te imaginas’, un adelanto de su próximo álbum

Al igual que el sencillo pasado No te imaginas, este track fue creado en uno de los espacios más soñados de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina, donde No te va Gustar montó un estudio para convivir durante 20 días, tiempo en el que los integrantes y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para esta nueva colección de canciones.

Venganza es una canción cruda en la que se habla del rencor que genera en los humanos cuando alguien traiciona la confianza. Gracias a la participación de Nicki Nicole el sencillo toma un nuevo rumbo en el que se habla de feminicidios y violencia contra la mujer.

Respecto a su participación en este sencillo, Nicki cuenta que “estoy agradecida por la invitación de la banda para esta canción porque en lo que va del 2021 se cometieron más de 47 femicidios solamente en Argentina, pero esto lo sufrimos en todo el mundo donde hay cientos de miles de mujeres que están en peligro”.

La propuesta sonora de este tema es una de las características principales de lo que será el nuevo disco, y es producto de un minucioso trabajo en el estudio junto al productor Héctor Castillo.

Publicidad

El videoclip, dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Israel Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) es protagonizado por el actor y director argentino Claudio Rissi, en conjunto con la banda y Nicki Nicole. Este trabajo apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi, fusionado con el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

Para ver | Una conversación con Nicki Nicole en medio de la pandemia

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO