Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

One World: Together at Home es también álbum

Todas las ganancias de los streams serán por una buena causa.

646688_Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El pasado 18 de abril, millones de personas se unieron a a transmisión en vivo de One World: Together at Home, que reunió a artistas de todo el mundo como Lady Gaga, The Rolling Stones, Taylor Swift, Paul McCartney y muchos más. Aunque en YouTube quedaron registrados algunos de los mejores momentos , ahora todas las presentaciones están disponibles en el álbum homónimo que ya llegó a las plataformas de streaming. 

Fueron varias horas de música en las que pudimos apreciar 79 canciones inolvidables de artistas emergentes como Burna Boy (Nigeria), Angèle (Bélgica), o Sho Madjozi (Sudáfrica), hasta grandes leyendas como Stevie Wonder, Celine Dion o Elton John. Las ganancias que se generen con las reproducciones irán para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO