La cantante estadounidense Patti LaBelle es una leyenda de la música y una de las grandes representantes de la cultura afroamericana. La diva es una pionera de la industria con una trayectoria de seis décadas y una larga lista de reconocimientos que lo confirman.
Patti LaBelle continúa ofreciendo actuaciones increíbles cada vez que sube a un escenario. Así quedó registrado en este nuevo capítulo de TinyY Desk (Home) en honor al Mes de la Historia Negra.
La cantante con más de 30 álbumes de estudio entre The Bluebelles, LaBelle y su proyecto solista, tenía muchos éxitos para elegir, por lo que fue difícil para ella seleccionarlos, finalmente escogió tres canciones suyas y un éxito de su grupo LaBelle.
Patti LaBelle, abrió su presentación con Something Special (Is Gonna Happen Tonight) de su álbum Winner de 1986. Puede que la canción no sea la más conocida, pero su banda en vivo (con Jeff Bradshaw en el trombón y B. Slade en los coros) la ayudó a darle un sonido actual, como si fuera un éxito de las listas. Luego siguió Love, Need And Want You. Un éxito que ha interpretado ciento de veces, pero esta versión con un mood más cargado de jazz lo hizo especial.
Publicidad
Después improvisó un poco en If You Only You Knew, tomándose su tiempo para lograr imprimirle romanticismo a la interpretación. El cierre no podía ser otro que el gran clásico de LaBelle,