Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Por fin salió completo el álbum inspirado en Game of Thrones: 'For the Throne'

Rosalía, SZA, Travis Scott o Matt Bellamy de Muse se sumaron a la despedida de Game of Thrones.

640318_HBO
HBO

El invierno llegó. La batalla entre vivos y muertos está a punto de empezar y la serie con mayor complejidad de producción en la historia de la televisión terminará en solo cuatro episodios. En esa batalla también, intuimos todos, se despedirán muchos personajes. Y la despedida ya tiene una banda sonora completa. Se trata del álbum For the throne. Una placa de 19 canciones originales inspiradas en el universo de fantasía de Game of Thrones.

Game of Thrones: ¿qué pasará en el episodio 3x08, el más largo y caro? La selección de músicos es deleitable y variada. Matt Bellamy de Muse; dos referentes del trap como A$ap Rocky y Travis Scott; el grupo de folk rock inglés Mumford & Sons; la cantante R&B, SZA; la cantante de inde pop Ellie Goulding y la española Rosalía, sobresalen en una lista que también incluye a The Lumineers, Florance + the Machine, Lil Peer, Ty Dolla $ign, The National, Maren Morris y más.

El primer sencillo que fue lanzado, Jenny of Oldstone, lo cantó el personaje de Podrick al final del segundo episodio de la última temporada. Y estaba inspirado en una historia relacionada con el pasado de la protagonista de la escena, Brienne of Tarth. 

(Lea acá La historia de la canción de Florence + The Machine para Game of Thrones)

Dele play acá al álbum completo vía Apple Music o Spotify.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO