Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Primer anuncio oficial del Festival Estéreo Picnic X del 2019

Se viene la décima edición de la experiencia musical, ¿estamos listos?

634779_FOTO SHOCK
FOTO SHOCK

Hace casi 10 años un grupo de jóvenes promotores de eventos se aventuraron a crear una experiencia donde la música, la cultura, el entretenimiento y la gastronomía se unían; así nació el Festival Estéreo Picnic. Con el pasar de los años este evento ha ido creciendo y gracias a ellos hemos tenido la oportunidad de tener en Colombia a solistas y agrupaciones de talla mundial que antes no habían incluían al país en sus giras de conciertos.

Lo bueno, lo malo, lo feo y las preguntas de Estéreo Picnic 2018

Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, Calle 13, New Order, Calvin Harris, The Strokes, The Weeknd, Lana Del Rey, The Killers, Deadmau5, Justice, Wiz Khalifa, Alabama Shakes, Noel Gallagher, Florence + The Machine, Snoop Dogg, Mumford & Sons, Kings of Leon, Skrillex, Calamaro, Zedd y Cage The Elephant han sido algunos de los artistas internacionales que han pisado la tarima del festival, uno de los más importantes de Sudamérica. En los próximos días se harán más anuncios como la preventa para creyentes, los sistemas de pago por cuotas y por supuesto el cartel oficial del que se ha especulado mucho por redes sociales.

Los rostros de los fans más fans en el Estéreo Picnic

Pero el festival también le hace una apuesta fuerte al talento nacional y le abre las puertas de su casa para que los artistas colombianos muestren su propuesta.

Publicidad

La décima edición del festival promete mucho y las expectativas son muy altas. El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de abril de 2018.

Para antojarlos del FEP los dejamos con las mejores fotos de la edición de este año.

 

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO