Se encuentra usted aquí

Robbie Williams rechazó ser el nuevo vocalista de Queen

Debe ser muy difícil, mejor, imposible reemplazar a Freddie Mercury.
 Daniele Venturelli / Getty Images
Daniele Venturelli / Getty Images
Por
Redacción Shock

No, no estamos hablando de una fake news, no soñamos con esto, y si somos sinceros, es una invitación bastante extraña, pero es 100 % real. Robbie Williams confesó que Brian May y Roger Taylor se acercaron a él para ofrecerle ser el nuevo vocalista de Queen, sin embargo, solo se quedó en una propuesta, Robbie dio una respuesta rotunda e inmediata: “no”. 

Todo pasó cuando los músicos de Queen lo vieron interpretando la canción We Are The Champions para la película A Knight’s Tale, en donde los integrantes originales de Queen aparecieron como colaboradores.

Allí fue cuando Brian y Taylor le propusieron a Robbie unirse a Queen, sin embargo, el artista rechazó la propuesta debido a su baja autoestima, así lo confesó recientemente el músico británico a través de una entrevista con la radiodifusora de New York, SiriusXM. Así describió el artista las razones por las cuales decidió rechazar la propuesta:

 Aunque tengo mucha confianza aquí en el micrófono, tengo una autoestima muy baja, me sorprendió mucho la invitación y hasta me emocioné, sin embargo, creo que no podría tener algo tan grande en mis manos, no soy lo suficientemente bueno 

Además, confirmó que cuando pensó en la propuesta no pudo evitar sentir pánico, “Lo mejor era decir ‘no’, sería mucho más fácil hacerlo y así ahorrarle a la audiencia y especialmente a los fans verme pisar un escenario e intentar estar al nivel de Freddie Mercury. Él, para mí, es angelical. Él es divino. Fue demasiado aterrador creer que yo podría estar a su nivel, no quiero pasar por eso nunca en la vida”. 10 canciones subvaloradas de Queen

Luego de recibir el rechazo de Williams, Queen y reclutó al cantante de Bad Company, Paul Rodgers en 2004, pero él abandonó la banda en 2009 después de algunas giras mundiales. En 2011 se unieron con la ex estrella de American Idol, Adam Lambert quien los ha acompañado hasta la fecha.

Vea tambien: ¿Por qué Hollywood insiste en hacer remakes de películas extranjeras?

 

Más contenido sobre: