Se encuentra usted aquí

Santiago Cruz estrena el video de 'Contar hasta 3 (o hasta 10)

El vídeo muestra detalles de la vida de una luchadora, a través de diferentes situaciones que resaltan el trabajo y el esfuerzo por un sueño
Por
Redacción Shock

Las protagonistas de la pieza audiovisual son mujeres reales, actores naturales que ayudan a representar con mayor precisión estos momentos: Sisley Chow Siado, Boxeadora colombiana, Carolina Mendoza, Clavadista del equipo olímpico mexicano y Daniela Susa, skaters colombianas. Por otro lado las locaciones elegidas por Laura Mora son locaciones reales en la ciudad de Medellín, con la presentación especial del tranvía de la ciudad recientemente inaugurado. 

El vídeo  de Contar hasta 3 (o hasta 10)  muestra detalles de la vida de una luchadora, el hilo conductor,  a través de diferentes situaciones que resaltan el trabajo y el esfuerzo de una mujer q está dando todo por un sueño, y Santiago, como narrador, acompaña la historia con su guitarra, mientras vemos a otras mujeres protagonistas que buscan abrirse camino en el deporte, desarrollar esta maravillosa historia de sacrificio y empeño.
  
El videoclip  fue rodado bajo la dirección de Laura Mora, reconocida por su primer largometraje Antes del Fuego y  directora de la segunda unidad de Escobar El Patrón del Mal. Mora trabajó junto a Catalina Montoya, productora de La Poderosa, casa de realización y producción audiovisual paisa que cuenta con mujeres como cabezas de equipo dentro del rodaje. Es así como Laura Camila Cortes (Directora de Fotografía), y Camila Agudelo (Directora de Arte) se unen a este proyecto liderado y concebido por mujeres colombianas.