Se encuentra usted aquí

Shock Fest 2018: estas son las bandas semifinalistas de Cali

Sucursal del cielo: allá vamos
Shock Fest
Shock Fest
Por
Redacción Shock

Nombres como Hety and Zambo, Stereocuco, Obie P, Diamante Eléctrico, LosPetitFellas, Telebit, Revolver Plateado, Africali, Xavier Martinex, Chalupa Travel, El Gran Benko, Kombilesa Mi, Nelda Piña y La Boa son solamente algunos de los artistas que han pasado por el Shock Fest y que se han convertido en banderas de un festival que esculca en los rincones de Colombia para dar con los nuevos sonidos, con las bandas emergentes que en unos años van a estar brillando en tarimas gigantes.

San Andrés ya tiene a Caribbean New Style y Bogotá a Tsh Sudaca para competir con los semifinalistas de las otras ciudades, ahora nuestra siguiente parada es nada más y nada menos que la sucursal del cielo. Del Shock Fest Cali han salido nombres tan grandes como Alto Volúmen, Xavier Martínez o Zalama Crew y en esta edición la cosa está caliente.

El próximo 28 de abril estaremos Bourbon St. (Avenida 9n # 15an - 27) a partir de las 3 PM escuchando las cuatro bandas que escogimos para hacer parte de esta semifinal y el plato fuerte de la noche estará a cargo La Pacifican Power, Una especie de Fania, pero del Pacífico, que ha llegado para meterse en las venas de los bailadores y tiene en sus filas nombres de la talla de Jacobo Vélez, Nidia Góngora, Mulatho, Alexis Play y por ahí sigue la lista.

Y sin darle más vuelta al asunto estas son las cuatro bandas que representarán a Cali, competirán por un puesto a la final junto a agrupaciones de las otras ciudades.

Y con ustedes:

Kilele Ensamble

Electrochonta

Steffi Crown

El Siete

 

Publicidad