Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Stay With Me’ el tema de Mary J Blige para ‘Umbrella Academy’

Esta diva del Bronx, New York, sigue conquistando con su voz y talento

639200_NETFLIX
NETFLIX

The Umbrella Academy es la más reciente serie de Netflix que ha contado con la aprobación de la comunidad digital. Este nuevo producto audiovisual está basado en las novelas gráficas y cómics creados y escritos por Gerard Way, sí el líder de My Chemical Romance, ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics.

La serie grabada en Toronto, Canadá, cuenta con 10 episodios de una hora cada uno y se desarrolla en 1989.

La legenda del R&B Mary J Blige hace parte del elenco y en Umbrella Academy interpreta a Cha-Cha, una asesina despiadada que sabe cómo manejar y disparar todo tipo de armas mortales. Para su papel entrenó con en la Academia de Policía de Los Ángeles, además se ejercitó durante 5 meses en Toronto durante el rodaje.

Los fanáticos de la serie están fascinados con la canción Stay With Me que hace parte del soundtrack oficial y que es interpretado por la ganadora de varios Grammys. Así fue al grabación de Mary J Blige en el estudio de grabación.

Publicidad

Recomendado: Netflix: las preferencias de los actores de las series más vistas de internet 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO