Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Taylor Swift pospuso el lanzamiento de su álbum para no coincidir con Paul McCartney

Ambos lanzaron nueva música en diciembre.

643786_Getty Images / Dimitrios Kambouris
Getty Images / Dimitrios Kambouris
Getty Images / Dimitrios Kambouris

Pocos se esperaban que, tras el exitoso Folklore que llegó a mediados de 2020, Taylor Swift fuera a lanzar nueva música, pero así fue. Evermore llegó el pasado 11 de diciembre, y quien sí lo sabía no era otro que Sir Paul Mc Cartney, quien este 18 de diciembre también lanzó su más reciente álbum, titulado McCartney III, el 27 en su carrera post Beatles.

En una entrevista en The Howard Stern Show, McCartney reveló que Taylor le anunció que iba a lanzar nueva música. “Hice la portada de Rolling Stone con Taylor Swift, y ella me envió un correo electrónico recientemente y dijo: ‘No se lo había dicho a nadie, pero tengo otro álbum’”, dijo Mc Cartney.

Según dijo McCartney, ella tenía pensado publicar el disco el 13 de diciembre, día de su cumpleaños, pero descubrió que el álbum del ex Beatle se lanzaría el 10. Luego, se entero de que Paul McCartney en realidad lanzaría su disco el 18, así que volvió al 11, más cerca a la fecha que había pensado inicialmente. “Quiero decir... ya sabes, la gente se mantiene fuera del camino de los demás. Es un buen gesto que se puede hacer”, declaró McCartney.

McCartney III ha sido elogiado por la crítica y continúa una serie que comenzó con McCartney (1970) y McCartney II (1980). Por su parte, Evermore ratificó a Swift como una de las más importantes compositoras del momento.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO