Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Weeknd amenizará el próximo show de medio tiempo del Super Bowl

La final de la NFL se llevará a cabo en Tampa, Florida, el 7 de febrero de 2021

649091_THE WEEKND | NFL
THE WEEKND | NFL

Había mucha duda sobre quién o quiénes serían parte del próximo show musical de medio tiempo del Super Bowl debido a la pandemia del coronavirus que aún no ha sido controlada en Estados Unidos. En 2020, Shakira y Jennifer López fueron el espectáculo principal y para 2021 la NFL anunció que el canadiense Abel Makkonen Tesfaye conocido como The Weeknd, será el encargado de amenizar el evento deportivo.

Recomendado | ¿Por qué Shakira y Jlo fueron perfectas para el show musical del SuperBowl 2020?

 

En un comunicado The Weeknd aseguró que “"me siento humilde, honrado y exultante de ser el show de esa etapa infame de este año” y agregó que “todos crecemos viendo los actos musicales más importantes del mundo presentándose en el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición”.

El show se realizará el 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, y se estima que solo podrá asistir el 20% de las personas que le caben al lugar.

Publicidad

Recientemente The Weeknd estrenó el remix de Hawai, la canción más importante de Maluma hasta la fecha , donde canta por primera vez en español.

Pepsi, patrocinador oficial del espectáculo, aseguró que “cuando tu talento no tiene límites, el escenario más grande del mundo te pertenece”.

A lo largo de 11 años de carrera el candiense ha logrado tener varios #1 y sus canciones más famosas son Blinding Lights, Call Out My Name, Starboy, The Hills, Can't Feel My Face y I Feel It Coming.

Para ver | Shakira vs. J Balvin: la batalla de sus bailarines oficiales

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO