Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tiago PZK: "quiero cantar en Colombia porque soy fan de la movida musical del país"

El músico argentino confirmó que su gira mundial 'Portales' contará con una fecha en el Movistar Arena de Bogotá.

tiago-pzk-tour.jpg
'Portales Tour' de Tiago PZK
// Imagen promocional

Tiago PZK, cuyo nombre de nacimiento es Tiago Uriel Pacheco, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la música hecha en Argentina. El músico que inició en el freestyle ha empezado la conquista de América luego de poner varios sencillos #1 en las radios de su país y en plataformas digitales del sur de Latinoamérica.

¿Qué canta Tiago PZK?

Con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify para mediados de 2022, las canciones más populares de Tiago PZK son su sesión con Bizarrap, Entre nosotros con Nicki Nicole, Salimo de Noche, Entre nosotros y Prende la Cámara Remix. Su más reciente colaboración es Nos Comemos con el heat maker puertorriqueño Ozuna.

Publicidad

PORTALES TOUR DE TIAGO PZK

El músico publicó las fechas oficiales de su próxima gira internacional de conciertos que lo llevarán por diferentes países de América. La gira inicia el 30 de julio en Buenos Aires, Argentina, pasará por Uruguay, Costa rica, Perú, Chile, España, Estados Unidos, México y Colombia.

¿Cuándo es el concierto de Tiago PZK en Colombia?

El debut del argentino en Colombia será en el Movistar Arena de Bogotá el lunes 29 de agosto. La empresa que hará la producción del evento en la capital es Move Concerts Colombia.

En entrevista para Shock el cantante indicó que "tengo muchas ganas de ir porque soy muy fanático de toda la movida que hay allá desde hace muchos años. Colombia para el género acá en Argentina es una referencia de un país de Sudamérica que pudo transportar su música y varios artistas a nivel mundial, entonces también fue una motivación para nosotros los argentinos que por ahí no tuvimos en lo urbano".

Finalmente Tiago añadió que espera hacer una colaboración con algún solista o banda de Colombia para poder subir algún invitado especial a la tarima del Movistar Arena de Bogotá.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.