Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tito Fuentes de Molotov ofrece recital privado a médico de la pandemia

Este es el segundo de una serie de conciertos que hacen parte de Codo a codo: un artista le canta a un héroe, iniciativa de Mercado Libre

647970_CODO A CODO: UN ARTISTA LE CANTA A UN HÉROE | TITO PUENTES
CODO A CODO: UN ARTISTA LE CANTA A UN HÉROE | TITO PUENTES

El domingo 23 de agosto los televidentes del Canal Caracol pudieron disfrutar del concierto privado que Tito Fuentes, integrante de la banda de rock Molotov, le dio a Francisco, un médico mexicano que está en la primera línea de trabajo durante la pandemia de Covid-19.

Este es el segundo de una serie de 4 conciertos privados y acústicos que hacen parte de Codo a codo: un artista le canta a un héroe, una iniciativa de Mercado Libre y Mercado Pago para agradecer y homenajear a aquellas personas que como Francisco están atendiendo la emergencia.  Aquellos que deseen pueden sumarse al agradecimiento Súmate donando a Cruz Roja Colombiana y Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia haciendo clic acá .

Pueden ver el concierto a continuación.

El domingo 30 de agosto el turno será para la cantante mexicana Natalia Lafourcade, y finalmente, el domingo 6 de septiembre, lo hará el cantante argentino Vicentico. Podrán ver los conciertos a través de Caracol Televisión a las 10:30 de la noche.

Publicidad

Si quieren hacer un aporte a estas organizaciones la plataforma de e-commerce ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de alimentos a través de Mercado Pago en donde puede donar: https://www.mercadolibre.com.co/enconcierto o en https://www.mercadopago.com.co/stop/concert

Para ver | Sebastián Yatra le canta a una heroína de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO