Se encuentra usted aquí

Una playlist para celebrar los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata

En Valledupar se celebran cinco décadas del festival más importante para los vallenateros. Por eso Spotify armó una playlist con los más sonados
Por
Redacción Shock

Una de las plataformas gigantes del streaming, Spotify, se unió a la celebración de la líder edición número 50 de El Festival de la Leyenda Vallenata y creó una playlist especial para ir ambientando al publico vallenatero que está de celebración en Valledupar desde el 26 al 30 de abril.

El festival reúne a los artistas, acordeoneros, compositores y cantautores más importantes y legendarios de todo el país, que hoy ya tienen una presencia incuestionable en la plataforma streaming. De hecho, Spotify tiene hoy más de 300 mil playlists que incluyen predominantemente contenido de Vallenato. No en vano se ha cuantificado que el vallenato es el género más escuchado del país.

La playlist Lo + del vallenato, curada por los editores musicales de Spotify este año en conmemoración a las cinco decadas del festival, está compuesta por grandes representates y conocedores de este género musical: Jorge Celedón, Peter Manjarres, Binomio de Oro, Diomedez Diaz y Los Chiches Vallenatos entre otros, hacen parte de este grupo de artistas que con su música, representan la cultura y folclor colombiano.

Denle play a la lista y conozcan el top 10 de los vallenateros más sonados en Spotify:

Top 10 artistas de Vallenato en Spotify

  1. El Gran Martin Elías
  2. Carlos Vives
  3. Silvestre Dangond
  4. Diomedes Díaz
  5. Peter Manjarrés
  6. Churo Díaz
  7. Jorge Celedón
  8. Kaleth Morales
  9. Ivan Villazón
  10. Felipe Peláez

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad