Se encuentra usted aquí

Vea aquí el streaming del concierto de Bomba Estéreo en Nueva York

A las 8:30 pm, hora colombiana, usted podrá vivir en vivo y en directo la energía de Bomba Estéreo desde Nueva York
Por
Redacción Shock

Si se va a hablar de nueva música colombiana, hay que hablar de Bomba Estéreo. Ya casi se va a cumplir una década desde que lanzaron su venenoso y omnipresente sencillo Fuego, pero su carrera ha demostrado que no se estancaron ni se acomplejaron por haber hecho una de las canciones que mejor lograron la amalgama entre tradición y vanguardia. Luego del “Fuego” superaron las expectativas con un delicioso y multifacético disco como Elegancia Tropical, que arrojó otros dorados ejemplos de los valores de nuestra música en canciones como El alma y el cuerpo, Bosque y Pájaros.

Tocaron por todo el mundo, recibieron todas las alabanzas existentes de la escena alterlatina y se consagraron como un referente regional. Con Amanecer, por primera vez se aventuraron a trabajar con un productor externo. No lo hicieron con alguien curtido en música latinoamericana, sino con el estadounidense Ricky Reed, quien ha trabajado para artistas como Snoop Dogg, Jason Derulo o el propio Pitbull.

Los seguidores de Bomba Estéreo ya estaban sedientos, ávidos de un nuevo disco, el sucesor de ese Amanecer. Ayo es ese disco, una nueva etapa de Liliana y Simón, que no solo significa una nueva entrega discográfica, sino la oportunidad de un nuevo show. 

Hoy a las 8:30 de Colombia podremos ver a ese monstruo en tarima, el perfomance de Bomba Estéreo en Nueva York a través de un streaming especial que podrán ver a través de este enlace:


 

Publicidad