Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

When We Were Young: el festival que generó emoción, pero también preocupación entre los fans

El evento será en octubre próximo.

641088_Getty Images / Scott Gries
My Chemical Romance, una de las bandas invitadas al When We Were Young Festival.
Foto: Getty Images / Scott Gries.

El 18 de enero se dio a conocer el cartel del festival When We Were Young , que emocionó a todos los fans del pop-punk y el rock alternativo de los 2000.

La cita será el próximo 22 de octubre en Las Vegas e incluirá artistas como Avril Lavigne, Paramore, My Chemical Romance, Jimmy Eat World, AFI, entre muchas otras.

Dado que las entradas se agotaron en pocas horas, el pasado 24 de enero se anunciaron 2 nuevas fechas con el mismo line-up: 23 y 29 de octubre. Fueron en total 65 las bandas anunciadas.

Publicidad

Si bien, muchos se emocionaron con un cartel que reúne las bandas clave de su adolescencia, otros expresaron su inconformidad al ver que un cartel tan extenso tendrá solo un día. Algunos solicitaron que el evento se extienda por 2 días.

"Hay 65 bandas, hay 12 horas en el día del festival y hay tres escenarios. Si haces los cálculos, resulta en unos 33 minutos y cambio para que toque cada banda", calculó la usuaria @thebatmer en TikTok. "Parece que mucho puede salir mal con esto".

Publicidad

El festival tiene una política de no devoluciones en sus entradas, algo que puede ser problemático por la posible cancelación de algunas de las bandas a causa del COVID-19.

Esta política le dió a algunos usuarios en redes "vibras de Fyre Festival ", el fatídico evento de 2017 que se anunció como un gran festival de lujo y terminó estafando a miles de personas.

También está el organizador del evento: Live Nation, que también estuvo detrás de Astroworld , donde murieron 10 personas en una
estampida humana.

A juzgar por la rápida venta de las entradas, esto no desmotivó a muchas personas. Sin embargo, la compañía emitió un comunicado sobre las preocupaciones de seguridad del evento.

Publicidad

La seguridad de los fanáticos, los artistas y el personal está minuciosamente planificada entre los organizadores del evento y en coordinación con las autoridades locales”, dijo la compañía.

“Hemos visto mucha emoción en torno a este festival y esperamos organizar un evento increíble para todos los fanáticos este octubre. Invitamos a los fanáticos a consultar el sitio web del festival y las redes sociales para conocer las últimas actualizaciones”.

Sobre los tiempos de cada banda, Live Nation agregó que "los tiempos de set variarán con las bandas anteriores que tienen sets más cortos y los cabezas de cartel los más largos" y que "para muchos festivales es típico que los primeros actos tengan 20-30 minutos, mientras que los cabezas de cartel a menudo actúan más, más cerca de 45 a 60 minutos o más”.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.