Se encuentra usted aquí

Youtube publicó el listado de los 10 videos más vistos en la década

Reproducciones que sobrepasan los números que conocemos.
Youtube
Youtube
Por
Redacción Shock

La década nos dejó una cantidad de videos memorables y otros no tan chéveres (10 videos musicales que dan miedo, por lo feos que son), algunos de nuestros artistas favoritos, otros de cortometrajes y varios de influenciadores de los cuales no quisiéramos profundizar mucho (Por qué el video de Andrea Marmolejo es todo lo que nos jode a las mujeres) o (¿Tolerar el rechazo? La cagada de Kika Nieto con la comunidad LGBTIQ). En todo caso fueron obras que nos marcaron de alguna forma y que hoy en día sus números de reproducciones sobrepasan cualquier cantidad antes vista.

Hace unos días YouTube dio a conocer su listado de los 10 videos musicales con más reproducciones en su plataforma. Grandes éxitos en diferentes idiomas. El primer puesto lo ocupa Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, si esa misma que cuenta con 6 billones de reproducciones en la plataforma. Este video también entró en el Guinness por ser el primero en alcanzar los 5 billones de visualizaciones en Youtube.

En el puesto dos y con un número considerablemente más bajo de reproducciones está Shape Of You de Ed Sheeran, con 4 billones de reproducciones. Un tema pegajoso que todos hemos tarareado alguna vez. Siguiendo con el ranking aparece See You Again de Wiz Khalifa que ya llegó a los 4 billones y luego sigue Attention de Charlie Puth, quien cuenta con 1 billón.

Uptown Funk de Mark Ronson ft Bruno Mars que es uno de los videos más divertidos del artista no alcanzó a superar a Luis Fonsi, pero sí se coló en los más vistos gracias a sus 3 billones, números que comparte con el Gangnam Style de PSY, que se volvió furor en 2014 ¿Recuerdan el baile?

El cambio musical de Justin Bieber trajo el disco Purpose, que abrió su público y apaciguó los rumores que existían sobre su falta de talento para el canto. Sorry, la canción principal de este álbum y la coreografía del video, llena de colores y un baile pegadizo logró acumular 3 billones de views en todo el mundo.

Maroon 5 siempre sabe cómo meterse en los listados de todos los años. Adam Levine reafirmó su carácter de sex symbol en el video de Sugar, que muestra a la banda tocando de sorpresas en varias bodas. El video cuenta con 3.080 billones de visitas.

Katy Perry de quien no hemos escuchado hablar mucho este año, logró meterse en este setlist con Roar, y sus 2 billones de números. Otra canción que ocupó las radios de todo el mundo en esta década fue Counting Stars de OneRepublic. Con un clip bastante cinematográfico se hizo 2 billones de vistas.

Por último, en el puesto 10 aparece nuevamente Ed Sheeran con Thinking Out Loud, video que le dio 2.860 billones de reproducciones, casi igualando a One Republic.

Vea también: Las canciones más populares del siglo XX en Youtube

Más contenido sobre: