Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El torneo de fútbol barrio de Nike abre inscripciones en Bogotá

322747_barrio.jpg
barrio.jpg

Suba, Kennedy, Barrios Unidos y Usaquén serán las localidades protagonistas del torneo de fútbol masculino “Ganador se queda”, de la marca deportiva Nike.

En mayo se verán las caras en la cancha jóvenes entre los 15 y 19 años,en dramáticos duelos de fútbol 5, con el propósito de reconocer al talento local juvenil.

A partir de esta semana están abiertas las inscripciones para participar, de manera gratuita, en el torneo. El proceso de registro se hará en los Nike Stores de la ciudad y en un tráiler de Nike habilitado especialmente para el registro de los jóvenes talentos de las localidades.

Para inscribirse

Publicidad

Las inscripciones para participar en la localidad de Suba pueden hacerse entre el 23 y el 24 de abril en el tráiler que estará ubicado en el Parque La Toscana, en las tiendas Nike Calle 116, Calle 82, Centro Comercial Santafé y Centro Comercial Gran Estación o en la tienda Sportline America del Centro Comercial Plaza Imperial.

En la localidad de Usaquén podrán inscribirse en el tráiler ubicado en el Parque Araújo, entre el 25 y el 27 de abril, en las tiendas Nike Calle 116, Calle 82, Centro Comercial Santafé y Centro Comercial Gran Estación.  
 
En Barrios Unidos serán entre el 28 y el 29 de abril en el tráiler ubicado en el Parque San Fernando, en  las tiendas Nike Calle 116, Calle 82, Centro Comercial Santafé y Gran Estación, en la tienda Sportline America del Centro Comercial Titán Plaza.

Publicidad

En Kennedy podrán inscribirse entre el 30 de abril y el 1 de mayo, en el tráiler ubicado en el Parque La Super 16,  en las tiendas Nike Calle 116, Calle 82, o en la tienda Sportline América del Centro Comercial Centro Mayor.

¿Y al final qué pasará?

Las categorías que se premiarán serán: Campeón, Subcampeón, tercer puesto, cuarto puesto, goleador del torneo y cancha menos vencida.

La gran final del torneo se dearrollará el próximo sábado 31 de mayo.

Publicidad

Las reglas del torneo son:

1. Los dos equipos empiezan con el numero mismo número de jugadores (5 v 5).
2. Cada partido tendrá una duración de máximo 5 minutos o hasta que un equipo anote 2 goles.
3. El primer equipo en anotar le quita al otro equipo un jugador, es decir el equipo contrario se queda con 4 jugadores.
4. El equipo que anote en los últimos 50 segundos del partido gana. No importa que el primer equipo haya anotado antes.
5. El equipo vencedor permanece en la cancha y continúa jugando.
6. El equipo que perdió deberá volver a retar, esperando su turno correspondiente.
7. Si después de 5 minutos el marcador continúa 0-0 o 1-0 los dos equipos salen de la cancha y continúan retando.
8. El inicio del partido será decidido con un volado.
9. No existe el fuera de lugar.
10. Todos los partidos se guiarán con las reglas básicas de fútbol sala.

Publicidad

 

  • Publicidad