Se encuentra usted aquí

Piqué agradece a Kevin Roldán en la celebración del triunfo del Barcelona

Por
Redacción Shock

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, incluyó al cantante colombiano Kevin Roldán, protagonista de la fiesta de cumpleaños del madridista Cristiano Ronaldo, en los agradecimientos por la conquista esta temporada de Liga, Copa y Liga de Campeones, un "triplete" histórico.

"Gracias al staff técnico, a los jugadores, a la afición y a Kevin Roldán, porque contigo empezó todo", dijo Piqué desde el centro del campo del Camp Nou, en el turno de alocución de los jugadores a la afición que se congregó en el recinto azulgrana, un día después de que el equipo de Luis Enrique conquistase la "Champions" frente al Juventus.

Kevin Roldán volvió a ser, de esta forma, protagonista, meses después de que, el 7 de febrero, amenizase la fiesta del trigésimo cumpleaños de Ronaldo (leer entrevista Shock con el músico).

El cantante colombiano filtró posteriormente imágenes del delantero portugués junto a otros componentes de la plantilla madridista en la fiesta, lo que alimentó la polémica porque ésta se produjo tan sólo horas después de que el Real Madrid fuese goleado por el Atlético (4-0), en el Vicente Calderón.

La ocurrencia de Piqué fue lo más destacado de una celebración que reunió a 70.000 aficionados en el Camp Nou.