Se encuentra usted aquí

Estos son los artistas que acompañarán a la Filarmónica en Rock al Parque

Será un show inolvidable.
Archivo Shock
Archivo Shock
Por
Redacción Shock

El show de cierre de Rock al parque 2019 será inolvidable y totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) hará un tributo sinfónico a Rock al Parque, con algunas de las canciones más emblemáticas de la historia del festival. Estas canciones han sonado en sus tarimas, pero ahora las escucharemos con el acompañamiento de la OFB y la participación especial de sus cantantes originales.

>>> Vea la programación de Rock al Parque 2019 

Los artistas que acompañarán a la OFB en el show de cierre son Café Tacvba, Los amigos invisibles, Kraken, Control Machete, Aterciopelados, Estados alterados, Pedro Aznar, La Derecha y Draco Rosa. 

 
OFB #RockalParque2019

Estas son las canciones y los artistas que acompañarán a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el show de cierre de los #25Años de nuestro festival orgullosamente estridente, #RockalParque2019 ¡Los esperamos en el Parque Simón Bolívar los días 29, 30 de junio y 1 de julio!

Posted by Festival Rock al Parque on Thursday, June 20, 2019

"Por primera vez, Rock al parque produce directamente un show de cierre, no es un invitado que viene con su propio montaje, sino que estamos poniendo todo el esfuerzo y el talento de todas las entidades de la Alcaldía de Bogotá para ofrecerles a los asistentes un momento inolvidable en sus vidas", explica Juliana Restrepo, directora de Idartes. 

Las canciones fueron escogidas de un listado de 40, y se tuvieron en cuenta las bandas nacionales, internacionales y distritales que han participado. Son canciones que todos hemos cantado, bailado y pogueado. 

ofb2.png

 

 

Temas relacionados: