Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue el lanzamiento de 'La balada del carranguero' de Los Rolling Ruanas

Los bogotanos clasificaron en la selección distrital de Rock al parque 2017, el parque Simón Bolivar recibirá su poderoso sonido de carranga rock

Los Rolling Ruanas lograron para el lanzamiento de su disco La balada del carranguero en el Teatro Mayor reunir 1320 espectadores la noche del 16 de marzo. Un sould out que merecía escuchar sus nuevas canciones y sus covers de bandas icónicas. Durante seis meses prepararon este show, donde todo estaba ensamblado en el escenario: Juan Diego, Fernando, Jorge Mario y Luis Guillermo se apoderaron del escenario con su guaracha, requinto, tiple, guitarra y con su forma particular de mezclar rock, música campesina, pop y voces intensas.

Los invitados que los acompañaron esa noche fueron Catalina García de Monsieur Periné y el maestro carranguero Rosebel Cucunubá.

Hoy la banda anda de gira por el país antes de uno de sus shows más grandes, Rock al Parque, uno de los festivales más importantes chuliado en la lista de escenarios donde siempre quisieron llegar con su música.

  • Publicidad