Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El manifiesto de los músicos (bajistas y bateristas) ignorados en tarima

¿Alguien quiere pensar en los que no están al frente?

El cliché de los mitos de los rockstars siempre es el mismo: estrellas de la música que tienen todo lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren. Son cantantes y guitarristas quienes terminan protagonizando películas biográficas sobre sus vidas atormentadas. O pensemos en las fotos de los conciertos que quedan para la posteridad: siempre están las voces principales o el guitarrista líder. ¿Y qué pasa con los demás? ¿Qué hay de bajistas y bateristas? ¿Del segundo percusionista o la corista? Decidimos darles su momento, gestar su regreso a la luz principal y crear el manifiesto de los artistas (bajistas y bateristas) ignorados en tarima con varias de las bandas participantes en Rock al Parque 2019 como La Severa Matacera, Devasted, La Vela Puerca, The Feedback, Caravanchela, Los Deltas, The Feedback, Info, R.O.R. o Razón de ser.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.