Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estos son los artistas que acompañarán a la Filarmónica en Rock al Parque

Será un show inolvidable.

640752_Archivo Shock
Archivo Shock

El show de cierre de Rock al parque 2019 será inolvidable y totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) hará un tributo sinfónico a Rock al Parque, con algunas de las canciones más emblemáticas de la historia del festival. Estas canciones han sonado en sus tarimas, pero ahora las escucharemos con el acompañamiento de la OFB y la participación especial de sus cantantes originales.

>>> Vea la programación de Rock al Parque 2019

Los artistas que acompañarán a la OFB en el show de cierre son Café Tacvba, Los amigos invisibles, Kraken, Control Machete, Aterciopelados, Estados alterados, Pedro Aznar, La Derecha y Draco Rosa. 

"Por primera vez, Rock al parque produce directamente un show de cierre, no es un invitado que viene con su propio montaje, sino que estamos poniendo todo el esfuerzo y el talento de todas las entidades de la Alcaldía de Bogotá para ofrecerles a los asistentes un momento inolvidable en sus vidas", explica Juliana Restrepo, directora de Idartes. 

Publicidad

Las canciones fueron escogidas de un listado de 40, y se tuvieron en cuenta las bandas nacionales, internacionales y distritales que han participado. Son canciones que todos hemos cantado, bailado y pogueado. 

640753_ofb2.png
ofb2.png

Publicidad

 

 

  • Publicidad