Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 2019: Doctor Krápula se baja del cartel de shows especiales

¿Cosas que pasan?

641219_Frazer Harrison / Getty Images
Frazer Harrison / Getty Images

Luego de que se anunció que Rock al Parque tendría una serie de shows especiales por sus 25 años a cargo de Doctor Krápula, Severa Matacera, Pedrina, Odio a Botero, Pornomotora, Under Threat y The Klaxon, las expectativas crecieron pues estos artistas tendrían a cargo unas canciones especiales y unos shows conmemorativos. Sin embargo, a través de un comunicado de prensa IDARTES confirmó que una de las bandas no podría presentarse pues no envió los documentos necesarios para la inscripción.

“El Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su Festival Rock al Parque, tras haber anunciado el pasado 30 de mayo las bandas ganadoras de la Beca de Circulación - Shows Especiales Rock al Parque 25 Años (resolución número 734), lamenta que FUNDACIÓN CULTURA POPULAR, identificada con NIT número 900718831-1, no haya presentado los documentos requeridos para formalizar su participación en el festival con la propuesta SOLO ÉXITOS: DOCTOR KRÁPULA ROCK AL PARQUE 25 AÑOS, con código de inscripción número 1149-042 presentada por la persona jurídica”, IDARTES.

Hasta el momento la banda no se ha pronunciado al respecto y según IDARTES tampoco ha notificado el por qué del incumplimiento.

Publicidad

Esperaremos a ver cómo se resuelve el inconveniente y si Doctor Krápula continuará en el cartel o se le abrirá espacio a otra banda local.

  • Publicidad