Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rompe
Rompe

Semifinal Rompe Colombia 2022: un deleite con la diversidad musical que mueve al país

A partir de las 7 de la noche en el canal de Twitch de Shock, se transmitirá la semifinal del programa de Amazon Music que busca al primer artista Rompe Colombia.

Amazon-Music-Rompe-Shock-Colombia.jpg
Rompe Colombia
// Shock, Amazon Music Colombia

La semifinal de Rompe Colombia ya llegó: después de varios meses de buscar por tres ciudades grandes de Colombia, hemos llegado a una de las etapas más emocionantes de la convocatoria de Amazon Music Colombia y Shock para encontrar al nuevo gran talento emergente del país.

EN VIVO

Publicidad

La semifinal de Rompe Colombia funcionará así: al inicio se inscribieron más de 600 proyectos musicales de los que se escogieron 100 para pasar a una etapa de votación. Luego de los votos, se eligieron 15 artistas que se inscribieron por Cali, Medellín y Bogotá para pasar a esta etapa en la que se presentarán en vivo frente a un jurado que evaluará su música, performance e impacto.

Dato: Cada artista o agrupación tiene un set de cinco minutos para ganarse al jurado y al público.

Rompe Colombia: Semifinalistas y jurados por Cali

La Sucursal del cielo contó con tres jurados durísimos que han sido muy reconocidos por su aporte a la escena caleña: el músico Pipe Bravo; líder de la agrupación Superlitio, Cynthia Montaño; cantautora, poetisa y activista social, y, finalmente, el chocano Alexis Play; una de las figuras determinantes del flow urbano del pacífico.

Los semifinalistas de Cali son:
Lil Keren; trap rebelde y camaleónico del oriente caleño, Alisson Joan; que juega con la calidez del pop, la potencia del reggaetón y el color de su puesta en escena, Brokix; la propia mezcla explosiva de emo, trap y reggaetón, Maikcel; una aplanadora musical que ha estado en Zalama Crew y La Pacifican Power, Afrolegends; magia, mensaje, rap y sabor bonaverense.

Publicidad

Rompe Colombia: Semifinalistas y jurados por Bogotá

La fría capital del país tuvo a tres pesos pesados de la industria: Adriana Lucía, embajadora de la cumbia, el porro y el vallenato, Nadia Orozco; periodista, investigadora, curadora musical y actual editora digital de Radiónica, y, finalmente, Sergio Pabón, director comercial de Páramo Presenta y co-fundador del Festival Estéreo Picnic.

Los semifinalistas de Bogotá son:
Duplat; matemático y pianista con una propuesta mística y con una pizca de humor, Laura Stangl; cantautora caleña, estudiante de medicina y curadora de dolores del alma, Daniela Galeano; cantautora de reggaetón cristiano lleno de fe, Anthony Torres; cantautor guajiro con muchísimo sentimiento vallenato, y, Sabi Satizábal; cantante caleña que navega entre el soul y el R&B.

Publicidad

Rompe Colombia: Semifinalistas y jurados por Medellín

La ciudad de la eterna primavera tuvo un panel de jurados icónico: Mabiland; cantante y comunicadora audiovisual chocoana radicada en Medellín y ganadora del Shock Fest 2018, SOG; productor de los más grandes hits de reggaetón de Ryan Castro y Blessd; Felipe Grajales; curador musical y director del prestigioso Festival Altavoz.

Los semifinalistas de Medellín son:
Keke Minowa, cantante cartagenera dueña de un flow vibrante, Victor & Gabo; dúo venezolano de reggaetón radicado en la capital del urbano, Enkelé; agrupación 100% integrada por mujeres que rompen esquemas en el baile cantao, Mería; una propuesta sensible y emotiva que va del pop a las baladas y del perreo al reggae, Enzo; nueva ficha del inagotable reggaetón paisa.

Rompe Colombia 2022 en vivo

A partir de las 7 de la noche en el canal de Twitch de Shock, se transmitirá la semifinal del programa de Amazon Music que busca al primer artista Rompe Colombia. El evento es presentado por la cantante Martina La Peligrosa y el reconocido manager de artistas y empresario musical Julio Correal. Se transmitirá en twitch.tv/shockcol

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.