Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' presenta su primer tráiler

Tras darse a conocer el filme de ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’, que enamoró y decepcionó a más de un fanático de Goku, era de esperarse que se pensara en un nuevo largometraje sobre esta serie animada que tanto éxito tuvo en el mundo durante la década de los 90. 

Pues bien, la espera ha terminado y hace pocas horas se conocieron las primeras imágenes del film 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', película que llegará a las salas de cine japonés en próximo 18 de abril del 2015.

El villano será el temible Freezer, quien destruyó el planeta natal de Vegeta y también el de Piccolo. Si bien en la serie Freezer fue derrotado por Goku en Namekuseín, y luego rematado por el Trunks del futuro en la Tierra, en esta entrega su leal ejército del mal lo resucita, y hasta promete una nueva evolución. En el avance puede verse a Goku, Vegeta, Gohan y otros guerreros, incluido el Maestro Roshi de vuelta en acción.

Así mismo, Akira Toriyama, creador de la serie, confirmó que en esta ocasión la cinta estará bajo dirección al debutante Tadayoshi Yamamuro, quien ya había trabajado en la animación de multitud de episodios de la adaptación para televisión.

Publicidad

Vea también:

10 capítulos imperdibles de Dragon Ball Z

Publicidad

¿Los villanos de Dragon Ball Z en la vida real?

  • Publicidad