Se encuentra usted aquí

Madonna y Justin Bieber revelan íntimos secretos sexuales en televisión

Por

Como ya es tradición el divertido programa conducido por la estadounidense Ellen DeGeneres tiene cada semana diversos invitados con los que realiza toda clase de actividades. En la noche del 18 de marzo Ellen tuvo como invitados a Madonna y Justin Bieber con quienes hizo un peculiar juego adolescente.

‘Never Have I Ever’ ("Yo nunca") es el nombre de la secuencia en la que los cantantes, al igual que la presentadora de TV, debían responder si habían o no realizado alguna de las cosas que DeGeneres iba mencionando.

El divertido juego comenzó con Justin Bieber y Madonna respondiendo a la pregunta de si alguna vez habían tenido sexo telefónico. Después Ellen les hizo preguntas como ¿Has usado un cepillo de dientes ajeno? ¿Has tenido una aventura (sexual) en un baño durante una fiesta? ¿Has sido expulsado de algún bar? ¿Has salido con alguien y su hermano a la vez?  ¿Has olvidado el nombre de la persona con la que estabas teniendo un affaire?

Minutos antes de terminar el juego, Madonna preguntó si alguna vez tuvieron sexo con más de dos personas en un día, y solo ella reveló que sí.