Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 datos curiosos sobre ‘Colorao’, el video musical de Mike Bahía y Lenny Tavárez

El caleño ganador del Latin Grammy 2020 a Mejor Nuevo Artista le apuesta al reggaetón romántico.

Mike-Bahia-Lenny-Tavares-Colorao.jpg
Mike Baía y Lenny Tavárez en 'Colorao'
// Warner Music México

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Colorao, nuevo sencillo y video musical de Mike Bahía y Lenny Tavárez.

El cantante caleño, el reggaetonero boricua y la productora audiovisual paisa 36 grados se unieron para crear una pieza pensada para los fans de la música de los dos artistas. Estos son algunas curiosidades detrá de Colorao.

  • Colorao es una idea original del productor paisa Sky Rompiendo, cuando llegó a manos de Mike Bahía este la re-escribió junto con él y le dieron forma final a la composición.
  • El puertorriqueño Lenny Tavares se sumó a la canción por pedido de Mike. El reggaetonero ha participado en éxitos de perreo como Nena Maldición con Paulo Londra, Pa Mi con Dalex, Qué Más Pues con Sech, Elegí con Rauw Alejandro, Parce con Maluma & Justin Quiles, entre otros.
  • El video fue dirigido por Juan Camilo Morales de la productora paisa 36 grados, una propuesta originada por el equipo de dirección creativa en colaboración con Mike Bahía, quien siempre aporta con ideas interesantes que enriquecen la producción.
  • El equipo de 36 grados realizó un exhaustivo scouting de locaciones, paletas de colores, casting, y storytelling para ambientar y dar lugar a esta historia de coquetería y enamoramiento de los repartidores de “Mike&Lenny´s delivery”, para lo cual se desarrolló un logo y una marca.
Harold Jiménez, CEO de 36 Grados, Lenny Tavárez , Mike Bahía y Juan Camilo Morales, director del video
Harold Jiménez, CEO de 36 Grados, Lenny Tavárez , Mike Bahía y Juan Camilo Morales, director del video
// @iamcu4tro

  • Se filmó durante un largo día de rodaje en Kendall, Miami, y contó con 70 personas en producción, más una semana de montaje y edición.
  • El director del video y mente creativa de 36 grados ha sido parte de la co-dirección de famosos clips como Poblado Remix de J Balvin, Karol G, Totoy El Frío, Nicky Jam, 7 días en Jamaica de Maluma y Tan Bonita de Piso 21.
  • En video | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.